aves

πŸ“·cervi πŸ“…12/03/2011 06:40:55 πŸ‘οΈ3050

Foto
peralbillo

RE: aves

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…12/03/2011 07:08:12 πŸ‘οΈ3050

Lindo pato,linda foto. βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: aves

πŸ“·FASB πŸ“…12/03/2011 08:45:53 πŸ‘οΈ3050

βœ…πŸ“· Bonita foto, interesante encuadre y bien logrado el reflejo ☝️ ☝️ ☝️

RE: aves

πŸ“·momiji πŸ“…12/03/2011 09:22:23 πŸ‘οΈ3050

Bonito reflejo βœ…πŸ“· ☝️

RE: aves

πŸ“·johenandez πŸ“…12/03/2011 10:09:37 πŸ‘οΈ3050

Una toma con una luz impresionante,y un reflejo magnΓ­Β­fico, bien nΓ­Β­tida, y unos colores estupendos, lo ΓΊnico es lo centrado del encuadre, pero la verdad muy buena Francisco. Saludos

RE: aves

πŸ“·Moci πŸ“…12/03/2011 10:12:30 πŸ‘οΈ3050

Linda toma ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: aves

πŸ“·chuscarmen πŸ“…12/03/2011 19:14:49 πŸ‘οΈ3050

Lindos reflejos y fotografΓ­Β­a βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: aves

πŸ“·Deschamps πŸ“…13/03/2011 12:55:52 πŸ‘οΈ3050

que buena foto, de esto que parece un "grebe"... ☝️ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“·

RE: aves

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…14/03/2011 13:20:49 πŸ‘οΈ3050

Me gusta mucho el reflejo logrado. πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“·