Lindo pato,linda foto. β π· π π π
β π· Bonita foto, interesante encuadre y bien logrado el reflejo βοΈ βοΈ βοΈ
Una toma con una luz impresionante,y un reflejo magnΓΒfico, bien nΓΒtida, y unos colores estupendos, lo ΓΊnico es lo centrado del encuadre, pero la verdad muy buena Francisco. Saludos
Lindos reflejos y fotografΓΒa β π· π π
que buena foto, de esto que parece un "grebe"... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Me gusta mucho el reflejo logrado. π π π β π·