Golden-cheeked Warbler / Dendroica chrysoparia / chipe mejilla dorada este es un "lifer" de hoy por la maΓ±ana... ya me iba a subir al carro (al regreso) y vi un "Chipping Sparrow" (a 1300msnm), como no estaba tan seguro de que tan raro fuera me regrese a tomarle fotos... despues de unas fotos, perdi al "Chipping" y se me puso enfrente este, le tome las fotos pensando que era un "Townsend's"... nada, un "Mejilla Dorada" !!!... sorpresota... π no estaba seguro de ir a pajarear, que bueno que lo hice... π π π π
Impecables ambas β π· β π· por los colores me gusta la primera, pero la pequeΓ±ita tiene su actrativo π
β π· β π· Que hermoso ese chipe, muy buenas ambas fotos βοΈ βοΈ
π π De lujo las dos β π· β π· βοΈ βοΈ
Pajaritos muy bonitos, de plumajes muy bellos π Las tomas muy lindas βοΈ βοΈ β π· β π·
Excelente las dos. β π· β π· π π π π
Dos bellas aves RubΓ©n, la primera me parece la mejor, tanto por la belleza del ave como por la nitidez que tiene, la segunda tiene un muy buen encuadre. β π· β π· π π π π Saludos
ya me confirmaron, no solo yo lo vi (y fotografie) por primera vez en mi vida... π es primera vez que se ve en Chipinque... π ... excelente...
FantΓ‘sticas las dos Ruben. β π· β π· π π π Saludos, ΓΒngel.
La Dendroica es una belleza aΓΊn cuando el Sparrow no se queda atrΓ‘s. π π π β π· β π·
una belleza y especial por lo raro que es verlo migrando... no tan facil... asi me habian dicho y hoy (3 dias despues) volvi a ver dos individuos... πΊ
Bellas especies y muy buenas tomas de estas especies que en solo ver son difΓΒciles βοΈ Saludos βοΈ β π· β π·
les comparto otras mas que tome dias despues...
Excelente, me alegro mucho, ya me preguntaba donde andaba Ruben que no lo veia por el foro π Buen registro y buenas fotos! β π·
Mauricio escribiΓ³: ...ya me preguntaba donde andaba Ruben que no lo veia por el foro...un poco "distraido" saliendo mas al campo, para ver que me encuentro en el regreso de la migracion... π
β π· β π· Sin duda son excelentes registros π π
Muy lindas tomas. β π· β π· π π