Una buena toma Momiji, por aquΓΒ tenemos una planta muy similar. β π· π π Saludos
Yo tambiΓ©n la he visto, solo que no me acuerdo como le llaman por aquΓΒ π« Linda toma, gracias me trajo recuerdos del campo βοΈ βοΈ β π·
Linda foto,la de la platanilla. β π· π π π
muy bonita foto!! β π· βοΈ π
muy buena... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
β π· π π Preciosa foto y preciosas flores las que da esta planta, aquΓΒ como nombre vulgar caΓ±a de la india. La tenemos en el jardΓΒn de color rojo β β
Gracias por los comentarios y aqui les dejo los distintos nombres comunes, de acuerdo a los diferentes sitios. CaΓ±a de las Indias, Platanillo de Cuba, CaΓ±a india, CaΓ±a coro, Achira, Lengua de dragΓ³n Aca se la llama Achira βοΈ
β π· Linda foto, muy buen encuadre, nitidez y fondo π π π
linda foto Momiji. En mi tierra son comunes de hecho tengo una planta en mi patio. β π· βοΈ
Vaya foto, compaΓ±era. A pesar de que le falta un poco de luz (segΓΊn mi gusto), no es un factor determinante para mermarle mΓ©rito. El encuadre es de lujo y el fondo logrado estupendo. π π π β π·
EstΓ‘ muy bonita la flor, aquΓΒ tenemos una muy similar. Siento que le hizo falta el flash para ocultar esas sombras βοΈ βοΈ
Muy buena nitidez y color β π· β π· β π·
Gracias por los comentarios y sugerencias π