Una serie de fotos magistral Gerardo y que bella especie...gracias tambiรฉn por la informaciรณn y lo felicito por la calidad de trabajo a que nos tiene acostumbrados...valiรณ la pena el esfuerzo...saludos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
gerardo colaleo escribiรณ: ...alguien que no reconocia los dolores terrenales era profundamente feliz... ...seguramente se trataba de mi alma de fotografo...... bien sudadas esas fotos... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ... increibles...
Hola Gerardo, es un Gusto ver tus tomas otra vez, y con esta calidad, pues mejor que mejor ๐ Yo si conozco "los dolores terrenales" de la espalda y del cuello, por ello valor Muchรญยญsisimo el esfuerzo que hiciste por capturar estas Magistrales tomas ๐ ๐ Estas avocetas son todo un sueรฑo: lindo plumaje y ese pico tan fuera de lo comรบn ๐ฒ Las tomas me encantan tienen gran nitidez, un fondo de pelรญยญcula y cada una tiene detalles Fenomenales que las hacen Ganadoras ๐ No pierdo la esperanza de algรบn dรญยญa ver una de tus tomas en la Portada del Foro, serรก un gusto verla todo un mes ๐บ ๐บ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฉ๐ฉ, wow que belleza de tomas en especial la segunda sin palabras
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐๐๐bellรญยญsimas
Tres magnificas tomas y con gran informacion adjunta โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelente las tres๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Maravillosas, y te acordas el dicho de aqui: calabera no chilla, o sarna con gusto no pica ๐ valiรณ el sacrificio!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Que par de bellezas y le suma esta anectota que cuenta, muy hermosas las fotos y el ave ๐ฉ
Una estupenda y bella serie Gerardo, vaya nitidez, buenos encuadres, la informaciรณn que acompaรฑa las tomas muy buena. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Estupendas fotos!!! Excelente trabajo!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
wow realmente queda uno con la boca abierta viendo estas preciosidades, y la forma que la captaste con tu lente no me queda mรกs que felicitarlo por su trabajo tan profesional... en busca de la perfecciรณn! โ๏ธ
Espectaculares โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Son espectaculares โ ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฉ ๐ฉ รยกMagnรญยญficas! ๐ ๐ ๐ Las fotos y sus palabras son una inspiraciรณn para los que tratamos de aprender un poquito mรกs sobre este apasionante tema ๐ ๐ ๐ ๐