Lampornis amenthystinus

📷chivizcoyo 📅28/02/2011 21:04:43 👁️3058

pues un dia que fui a un sitio donde hay bebederos de colibries recordé que no habia llevado la cámara 🤬 🤬 asi que me puse a dibujar a los colibries, elegí­ uno y esperaba a que regresara asu posadero y esto fué más o menos el resultado final, es con lapicero todo

Foto
***************
saludos

RE: Lampornis amenthystinus

📷FASB 📅28/02/2011 21:14:22 👁️3058

✅📷 Buen trabajo, buena técnica ☝️ ☝️ ☝️

RE: Lampornis amenthystinus

📷Deschamps 📅28/02/2011 21:50:17 👁️3058

muy bien Alberto, no te sabia esto... ☝️ ☝️ ☝️ y ademas no sabia que habia un NaturArte, ya podre compartir aqui algunas cosas... ☝️

RE: Lampornis amenthystinus

📷Moci 📅01/03/2011 08:19:53 👁️3058

¡Qué bueno que practiques tus dibujos! hay un refrán que dice: "La práctica hace al Maestro" 👏 ✅📷 ☝️
Ruben espero ver tus dibujos 😊

RE: Lampornis amenthystinus

📷momiji 📅01/03/2011 08:23:06 👁️3058

Ah falta de pan buenas son las tortas decimos aqui, no pudiste con el colibri, pero tu dibujo buenisimo ☝️

RE: Lampornis amenthystinus

📷Jose Enrique 📅01/03/2011 10:01:48 👁️3058

Excelente bosquejo. 🏈

RE: Lampornis amenthystinus

📷chuscarmen 📅02/03/2011 06:47:18 👁️3058

👏 👏 buen dibujo de ese colibrí­

RE: Lampornis amenthystinus

📷geovach 📅02/03/2011 12:52:27 👁️3058

Excelente dibujo , mucho talento en el ☝️ ☝️

RE: Lampornis amenthystinus

📷Job@ndo 📅04/03/2011 09:54:39 👁️3058

Buen dibujo 👏 👏