Que maravillas los dos ultimos, como se hacen β me encantaron π y todas π π π π€
Hola Momiji, estas son fotos que cambie de colores, y les aplique el filtro fractal dos veces π y luego entre a Filtros....Distorcionar y allΓΒ Esferizar. En algunos casos aplique esto ΓΊltimo dos veces o alternando esferizar, encoger y nuevamente esferizar. Sigo con mi locuras de fin de mes π π€ͺ π€ Gracias por los votos y el comentario π€
Que buena locura la tuya, y me la estas contagiando π€ πΊ tengo algunos para subir que seguro te van a gustar π π€
momiji escribiΓ³: Que buena locura la tuya, y me la estas contagiando π€ πΊ tengo algunos para subir que seguro te van a gustar π π€π« No le digas a tu Esposo que soy la culpable de "tus locuras" capas y se disgusta π€£ Espero con gusto tus trabajos π π
β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, es especial los dos ΓΊltimos βοΈ βοΈ
Muy buenos trabajos π π π β π· β π·
FASB' pid='208999' dateline='1298894856'] β π· β π· β π· Muy buenos trabajos, es especial los dos ΓΊltimos βοΈ βοΈ [/quote] Fernando que bueno que te gusten, los dos ΓΊltimos quedaron muy diferentes y llenos de colores muy alegres. Gracias por los votos π βοΈJorge gracias por el comentario y los dos votos π βοΈ
[quote='Job@ndo escribiΓ³: Muy buenos trabajos π π π β π· β π·
π² π π ΓΒ‘maravillosos!! π π β π· β π· β π·
chuscarmen escribiΓ³: π² π π ΓΒ‘maravillosos!! π π β π· β π· β π·Chuscarmen gracias por todas las lindas caritas y los votos π βοΈ
Moci' pid='208987' dateline='1298866159'] [quote='momiji escribiΓ³: Que buena locura la tuya, y me la estas contagiando π€ πΊ tengo algunos para subir que seguro te van a gustar π π€ [/quote] π« No le digas a tu Esposo que soy la culpable de "tus locuras" capas y se disgusta π€£ Espero con gusto tus trabajos π ππ« se cuentan ciertas cosas π€ pero es un vicio lindisimo π π€
Momiji hay vicios de vicios..., unos muy malos y otros que no son malos y que nos entretienen como para mi hacer un fractal o alguna otra locura de manipulaciΓ³n de imagenes π y otros son ricos: por ejemplo a mi me gusta mucho π el yogurt, yo creo que es un vicio. Como para otros los chocolates son su vicio, πΆ cosa que para mi no lo es π« π
Excelentes trabajos. π π π βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
Jose Enrique escribiΓ³: Excelentes trabajos. π π π βοΈ βοΈ βοΈ βοΈGracias Don JosΓ© Enrique, me alegro que le gustaran estos experimentos π
Increibles trabajos Mitzy, son excelentes π βοΈ βοΈ
geovach escribiΓ³: Increibles trabajos Mitzy, son excelentes π βοΈ βοΈHola Geovanni, que bueno que pases a ver mis tomas y mis experimentos πΊ π π€
Fabulosos trabajos Mitzi βοΈ Saludos βοΈ