ruidera

๐Ÿ“ทcervi ๐Ÿ“…26/02/2011 06:45:46 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Foto
ruidera

RE: ruidera

๐Ÿ“ทJose Enrique ๐Ÿ“…26/02/2011 06:50:49 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Linda toma,un paraje precioso. โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: ruidera

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…26/02/2011 09:23:12 ๐Ÿ‘๏ธ3046

โœ…๐Ÿ“ท Impresionante paraje, muy buena foto ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: ruidera

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…26/02/2011 09:53:05 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Preciosa imagen nos compartes ๐Ÿ‘ Me gustarรญยญa que nos contaras: -ร‚ยฟestas aguas vienen de un rรญยญo cercano, cuรกl es su nombre?? -o ร‚ยฟson aguas dadas por el deshielo? -durante todo el aรฑo tiene ese caudal las aguas? -ร‚ยฟComo se llama el lugar donde tomaste la foto? -ร‚ยฟes conocido como "ruidera" o es que tu le pusiste ese nombre? Perdona la preguntadera, pero me gustarรญยญa saber un poquito de tu toma ๐ŸŽถ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

RE: ruidera

๐Ÿ“ทJob@ndo ๐Ÿ“…26/02/2011 10:59:27 ๐Ÿ‘๏ธ3046

๐Ÿ˜ฎ ๐Ÿ˜ฎ Impresionante ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

RE: ruidera

๐Ÿ“ทDeschamps ๐Ÿ“…26/02/2011 20:47:27 ๐Ÿ‘๏ธ3046

que rico espacio... ahi no falta el agua... โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท

Moci escribiรณ: ...me gustarรญยญa saber un poquito...
... ... ๐Ÿ˜„ ๐Ÿ˜„ ๐Ÿ˜„ ... โ˜๏ธ

RE: ruidera

๐Ÿ“ทรƒยngel Gonzรƒยกlez Quesada ๐Ÿ“…27/02/2011 03:31:17 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Excelente trabajo, felicidades. โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: ruidera

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…27/02/2011 11:21:56 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Deschamps' pid='208866' dateline='1298774847'] que rico espacio... ahi no falta el agua... โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท [quote='Moci escribiรณ: ...me gustarรญยญa saber un poquito...[/quote]... ... ๐Ÿ˜„ ๐Ÿ˜„ ๐Ÿ˜„ ... โ˜๏ธ
๐Ÿคฃ Si Ruben ya lo se, yo soy una Preguntona de Marca Mayor ๐Ÿ˜† y no hay quien me cure ๐Ÿšซ ๐ŸŽถ

RE: ruidera

๐Ÿ“ทDeschamps ๐Ÿ“…27/02/2011 14:25:39 ๐Ÿ‘๏ธ3046

๐Ÿคฃ ๐Ÿ˜‚ ... โœŒ๏ธ ... ๐Ÿ˜„ ๐Ÿ˜„ ๐Ÿ˜„

RE: ruidera

๐Ÿ“ทAlberto Vargas ๐Ÿ“…27/02/2011 16:00:23 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Que belleza de lugar y muy bonita la foto.

RE: ruidera

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…27/02/2011 16:26:37 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Bonitas cataratas, coincido deberias contarnos mรกs โœ… โœ…๐Ÿ“ท

RE: ruidera

๐Ÿ“ทanacas ๐Ÿ“…27/02/2011 20:15:33 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Lindo lugar โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: ruidera

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…27/02/2011 20:19:23 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Preciosa y magnรญยญfica toma Francisco, que belleza de lugar.๐Ÿ”Ÿ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘ Saludos

RE: ruidera

๐Ÿ“ทchuscarmen ๐Ÿ“…02/03/2011 16:03:35 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Precioso paisaje ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

RE: ruidera

๐Ÿ“ทgeovach ๐Ÿ“…03/03/2011 06:44:12 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Hermoso lugar y toma โ˜๏ธ โ˜๏ธ

RE: ruidera

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…23/03/2011 23:16:32 ๐Ÿ‘๏ธ3046

Que lugar mรกs lindo. Muy buena toma โ˜๏ธ

RE: ruidera

๐Ÿ“ทElery ๐Ÿ“…24/03/2011 10:37:58 ๐Ÿ‘๏ธ3046

๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ buena ๐Ÿ“ท , sin querer te salio un ave en el centro de la foto1! ๐Ÿ˜ฒ