Linda toma,un paraje precioso. โ ๐ท ๐ ๐
โ ๐ท Impresionante paraje, muy buena foto ๐ ๐
Preciosa imagen nos compartes ๐ Me gustarรญยญa que nos contaras: -รยฟestas aguas vienen de un rรญยญo cercano, cuรกl es su nombre?? -o รยฟson aguas dadas por el deshielo? -durante todo el aรฑo tiene ese caudal las aguas? -รยฟComo se llama el lugar donde tomaste la foto? -รยฟes conocido como "ruidera" o es que tu le pusiste ese nombre? Perdona la preguntadera, pero me gustarรญยญa saber un poquito de tu toma ๐ถ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
๐ฎ ๐ฎ Impresionante ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
que rico espacio... ahi no falta el agua... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Moci escribiรณ: ...me gustarรญยญa saber un poquito...... ... ๐ ๐ ๐ ... โ๏ธ
Excelente trabajo, felicidades. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Deschamps' pid='208866' dateline='1298774847'] que rico espacio... ahi no falta el agua... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท [quote='Moci escribiรณ: ...me gustarรญยญa saber un poquito...[/quote]... ... ๐ ๐ ๐ ... โ๏ธ๐คฃ Si Ruben ya lo se, yo soy una Preguntona de Marca Mayor ๐ y no hay quien me cure ๐ซ ๐ถ
๐คฃ ๐ ... โ๏ธ ... ๐ ๐ ๐
Que belleza de lugar y muy bonita la foto.
Bonitas cataratas, coincido deberias contarnos mรกs โ โ ๐ท
Preciosa y magnรญยญfica toma Francisco, que belleza de lugar.๐๐๐๐ Saludos
Que lugar mรกs lindo. Muy buena toma โ๏ธ
๐ ๐ buena ๐ท , sin querer te salio un ave en el centro de la foto1! ๐ฒ