Con mucho respeto para la Seรฑora Mitzi Campos โ๏ธ
Excelente las tres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท Excelentes fotos, muy buenos acercamientos, la tercera fuera de serie ๐ ๐ ๐ ๐
muy buenas Melvin, la primera me gusto mucho... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Barbaro....Que fotos!!!!!!!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Muy buenas Melvin...Interesante trabajo....La tercera, de premio....Felicidades...!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Melvin Te Felicito ๐ estas tomas esta muy lindas, cada una con sus detalles ๐ La primera con el enfoque en dos anteras de los estambres del lirio โ๏ธ La segunda tiene un encuadre Fenomenal y gran nitidez ๐ ๐บ Y la tercera todos los liros con su bello color en contraste con el fondo oscuro que resalta su belleza โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Bellisimas tomas, no es un lirio, sino un Hippeastrum hibrido โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Tres muy buenas tomas Melvin, que belleza de lirio. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
๐ฎ Que belleza de fotografias Melvin e increible la belleza del lirio โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท las tres de lo mejor ๐ ๐ ๐
Hola Melvin ahora viendo los comentarios de tu Hermoso Hippeastrum me di cuenta que me emocione haciendo el comentario de tus tomas y cometรญยญ una barbaridad: No Te Agradecรญยญ la Dedicatoria ๐ ๐ณ Me disculpo esto no debiรณ pasar ๐ซ soy una despistada ๐ก Muchas Gracias por el gesto tan lindo de tu parte ๐ค
Muy lindas tomas โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐