โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ Que belleza de ave, muy buenas fotos, en especial la primera ๐ ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Que bellas tomas Carlos, esta especie si que no la conocia ๐ฎ Saludos โ๏ธ
Muy buenas las tres tomas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Una belleza de ave Carlos, que bonitos colores tiene, la primera es la que mรกs me gusta. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Yo quiero ver una de estas, es fรกcil ? Es la sp q sale en el libro aves de Guatemala, cierto ?
Una belleza de ave, muy bien โ ๐ท
hermoso guajolote... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
que linda y rara especie, es endรฉmica de Yucatรกn
๐ฒ ๐ ๐ Tiene tantos colores como un arcoiris ๐ฎ Son tomas de gran calidad con una especie de lujo Don Carlos โ excelente โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Esa me la debe hace mucho, hay que ir en su bรบsqueda...hermosas fotos y un bicho de lujo... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Carlos gracias por compartir estas tomas de tan bella ave ๐ Me atraen los contrastes de colores de su plumaje y los รกngulos de las tomas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Yo estuve en Tikal hace muchos aรฑos y no lo vi ๐ญ pero fue un Gran Placer visitar una Zona que guarda tanta Historia de los Mayas ๐บ Espero que pronto nos comparta tomas de las pirรกmides y las otras รกreas โ โ๏ธ
La primera vez que la veo, una preciosura me gusto la primera de todos las tres โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Moci escribiรณ: Carlos gracias por compartir estas tomas de tan bella ave ๐ Me atraen los contrastes de colores de su plumaje y los รกngulos de las tomas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Yo estuve en Tikal hace muchos aรฑos y no lo vi ๐ญ pero fue un Gran Placer visitar una Zona que guarda tanta Historia de los Mayas ๐บ Espero que pronto nos comparta tomas de las pirรกmides y las otras รกreas โ โ๏ธGracias por el comentario. Sรญยญ vengo cargado de fotos. Voy a ir publicandolas. Saludos.
Vaya, compaรฑero, quรฉ belleza de ave y la primea toma es estupenda. Gracias por compartirla y estaremos esperando las otras. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Lindas tomas de esa hermosa ave โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐