Amazillia saucerrottei

πŸ“·Melvin πŸ“…21/02/2011 12:14:26 πŸ‘οΈ3048

Que les puedo decir... el nido una ternura 🀐 y la mamΓ‘ mΓ‘s seria que un pleito a machete πŸ˜‚

Foto
RΓ­o FrΓ­o, Heredia
Foto
RΓ­o FrΓ­o, Heredia

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Deschamps πŸ“…21/02/2011 13:22:47 πŸ‘οΈ3048

que foton Melvin... ☝️ ☝️ ☝️ ... color, accion, formas, texturas... e info de materiales usados... ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…21/02/2011 13:32:54 πŸ‘οΈ3048

Preciosas tomas.excelente momento,que suerte,felicitaciones. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Danilo Granera πŸ“…21/02/2011 15:22:58 πŸ‘οΈ3048

Excelente, Melvin, en especial la primera foto. Felicidades y πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·FASB πŸ“…21/02/2011 15:51:40 πŸ‘οΈ3048

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Excelentes fotos, gran momento πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·momiji πŸ“…21/02/2011 16:03:22 πŸ‘οΈ3048

😲 mi Diossssssss que maravillas 🏈 βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· 🏈 😠 no tenes derecho hablar asi de esa madre 🚫 con el trabajo que tiene alimentar esas preciosuras πŸ™„

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Mauricio πŸ“…21/02/2011 19:59:22 πŸ‘οΈ3048

Uf hermosas fotos y colibries! Tiene la cola azul? βœ…πŸ“·

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Luis Vargas πŸ“…21/02/2011 20:12:05 πŸ‘οΈ3048

Muy buenas las dos; pero la primera de super lujo... βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·geovach πŸ“…21/02/2011 20:33:42 πŸ‘οΈ3048

Que momentazos Melvin, la primera esta sensacional βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·johenandez πŸ“…21/02/2011 20:56:11 πŸ‘οΈ3048

Como dices Melvin ya solo el momento hace valer las fotografΓ­Β­as, estupendas ambas. βœ…πŸ“· πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ Saludos

Amazillia saucerrottei

πŸ“·Melvin πŸ“…21/02/2011 21:47:27 πŸ‘οΈ3048

Mauricio escribiΓ³: Tiene la cola azul?
Si Mau, tiene la cola azul, estΓ‘ bien la id?

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Job@ndo πŸ“…22/02/2011 09:59:00 πŸ‘οΈ3048

Excelentes tomas βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Moci πŸ“…22/02/2011 10:36:27 πŸ‘οΈ3048

Dos tomas muy linda y tiernas πŸ™Œ πŸ™Œ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘

Amazillia saucerrottei

πŸ“·Melvin πŸ“…22/02/2011 13:38:51 πŸ‘οΈ3048

momiji escribiΓ³: 😠 no tenes derecho hablar asi de esa madre 🚫 con el trabajo que tiene alimentar esas preciosuras πŸ™„
πŸ˜† πŸ˜† πŸ˜† no te enojes momiji... es un decir acΓ‘ en CR por lo seria que estΓ‘ o por decir que "estΓ‘ de pocas pulgas" por estar yo cerca de su nido πŸ˜‚ ☝️ Pura Vida!

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Deschamps πŸ“…22/02/2011 14:42:44 πŸ‘οΈ3048

interesante pregunta (Mauricio), a poco crees que es "A.cyanura" ?... aclare la foto y si se le ve "rufous" las cobertoras del ala... pero nunca he aclarado una foto de "A.saucerrottei", como para saber si de todos modos le alcanzas a sacar rufous cuando ya desapareciste los oscuros... πŸ˜„
------------------ ya vi las fotos (similares) de Marco Vinicio y ni de chiste le sacas "rufous" aclarando esas cobertoras... πŸ˜„ πŸ˜„ Melvin, a lo mejor le pegaste a una especie rara por alla... a ver que dice Mauricio...

Amazillia saucerrottei

πŸ“·Melvin πŸ“…22/02/2011 15:47:03 πŸ‘οΈ3048

Rubén, dejo esta otra toma que pienso puede ayudar. ☝️ Es un recorte extremo 😳 [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
RΓ­o FrΓ­o, Heredia

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Deschamps πŸ“…22/02/2011 16:44:11 πŸ‘οΈ3048

pues las cobertoras presentan una coloracion "normal" del A. saucerrottei... ☝️ tal vez la primer foto estaba invadida en los oscuros... perdon por "alborotar el gallinero"... πŸ˜„

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…26/02/2011 10:11:25 πŸ‘οΈ3048

Preciosa βœ…πŸ“· πŸ‘ ☝️

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Job@ndo πŸ“…26/02/2011 11:22:19 πŸ‘οΈ3048

☝️ ☝️ ☝️ πŸ‘ πŸ‘

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·heka πŸ“…26/02/2011 11:42:25 πŸ‘οΈ3048

Que buenas fotos πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Alberto Vargas πŸ“…26/02/2011 12:26:46 πŸ‘οΈ3048

Que buenas fotos y la primera impresiona.

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·Blopez πŸ“…27/02/2011 22:57:28 πŸ‘οΈ3048

Muy buen material Melvin, esa primera esta muy buena βœ…πŸ“·

RE: Amazillia saucerrottei

πŸ“·chuscarmen πŸ“…02/03/2011 13:53:22 πŸ‘οΈ3048

Siento llegar tarde para votarlas, son una belleza 🏈 🏈 🏈 πŸ™Œ πŸ™Œ