Que les puedo decir... el nido una ternura y la mamá más seria que un pleito a machete
que foton Melvin... ... color, accion, formas, texturas... e info de materiales usados...
Preciosas tomas.excelente momento,que suerte,felicitaciones.
Excelente, Melvin, en especial la primera foto. Felicidades y
mi Diossssssss que maravillas no tenes derecho hablar asi de esa madre con el trabajo que tiene alimentar esas preciosuras
Uf hermosas fotos y colibries! Tiene la cola azul?
Muy buenas las dos; pero la primera de super lujo...
Que momentazos Melvin, la primera esta sensacional Saludos
Como dices Melvin ya solo el momento hace valer las fotografías, estupendas ambas. Saludos
Mauricio escribió: Tiene la cola azul?Si Mau, tiene la cola azul, está bien la id?
momiji escribió: no tenes derecho hablar asi de esa madre con el trabajo que tiene alimentar esas preciosurasno te enojes momiji... es un decir acá en CR por lo seria que está o por decir que "está de pocas pulgas" por estar yo cerca de su nido Pura Vida!
interesante pregunta (Mauricio), a poco crees que es "A.cyanura" ?...
aclare la foto y si se le ve "rufous" las cobertoras del ala... pero nunca he aclarado una foto de "A.saucerrottei", como para saber si de todos modos le alcanzas a sacar rufous cuando ya desapareciste los oscuros...
------------------
ya vi las fotos (similares) de Marco Vinicio y ni de chiste le sacas "rufous" aclarando esas cobertoras...
Melvin, a lo mejor le pegaste a una especie rara por alla... a ver que dice Mauricio...
pues las cobertoras presentan una coloracion "normal" del A. saucerrottei... tal vez la primer foto estaba invadida en los oscuros... perdon por "alborotar el gallinero"...
Que buenas fotos y la primera impresiona.
Muy buen material Melvin, esa primera esta muy buena
Siento llegar tarde para votarlas, son una belleza