Que les puedo decir... el nido una ternura π€ y la mamΓ‘ mΓ‘s seria que un pleito a machete π
que foton Melvin... βοΈ βοΈ βοΈ ... color, accion, formas, texturas... e info de materiales usados... βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π·
Preciosas tomas.excelente momento,que suerte,felicitaciones. β π· β π· π π
Excelente, Melvin, en especial la primera foto. Felicidades y π π π β π· β π·
β π· β π· Excelentes fotos, gran momento π π π
π² mi Diossssssss que maravillas π β π· β π· π π no tenes derecho hablar asi de esa madre π« con el trabajo que tiene alimentar esas preciosuras π
Uf hermosas fotos y colibries! Tiene la cola azul? β π·
Muy buenas las dos; pero la primera de super lujo... β π· β π·
Que momentazos Melvin, la primera esta sensacional β π· β π· Saludos βοΈ
Como dices Melvin ya solo el momento hace valer las fotografΓΒas, estupendas ambas. β π· π π π π Saludos
Mauricio escribiΓ³: Tiene la cola azul?Si Mau, tiene la cola azul, estΓ‘ bien la id?
Dos tomas muy linda y tiernas π π βοΈ βοΈ β π· β π· π
momiji escribiΓ³: π no tenes derecho hablar asi de esa madre π« con el trabajo que tiene alimentar esas preciosuras ππ π π no te enojes momiji... es un decir acΓ‘ en CR por lo seria que estΓ‘ o por decir que "estΓ‘ de pocas pulgas" por estar yo cerca de su nido π βοΈ Pura Vida!
interesante pregunta (Mauricio), a poco crees que es "A.cyanura" ?...
aclare la foto y si se le ve "rufous" las cobertoras del ala... pero nunca he aclarado una foto de "A.saucerrottei", como para saber si de todos modos le alcanzas a sacar rufous cuando ya desapareciste los oscuros... π
------------------
ya vi las fotos (similares) de Marco Vinicio y ni de chiste le sacas "rufous" aclarando esas cobertoras... π π
Melvin, a lo mejor le pegaste a una especie rara por alla... a ver que dice Mauricio...
pues las cobertoras presentan una coloracion "normal" del A. saucerrottei... βοΈ tal vez la primer foto estaba invadida en los oscuros... perdon por "alborotar el gallinero"... π
Que buenas fotos y la primera impresiona.
Muy buen material Melvin, esa primera esta muy buena β π·
Siento llegar tarde para votarlas, son una belleza π π π π π