A ver si esta vez la pego con la identificación Zona : Río Frío, Finca 8 Saludos
buena foto... que deslavadas patas, grueso su cuello...
Excelente toma excelente nitidez.
Bonita toma, Melvin. Una garza lindísima.
Linda garza, muy buena toma, bien enfocado el ojo
Preciosa toma Melvin, que gran nitidez en esa bella harza blanca. Saludos
Una toma muy buena, con gran ntidez
Deschamps' pid='207673' dateline='1298316005']...que deslavadas patas, grueso su cuello...[/quote] me van a tachar de "agua fiestas" o "mala ondas"... pero no me quede tranquilo con ese pico-cuello-patas... y le segui buscando... bueno, desde un principio sospeche de la ganadera en plumaje alterno, pero faltaba recabar pruebas... y despues de ver sinfin de fotografias de ambas especies... esto es mas bien: [color=blue]Cattle Egret[/color] / Bubulcus ibis / garza ganadera ese color en la base de las patas, ese picote (un poco) mas grueso que largo, la proporcion de ojo muy grande para el pico, el cuello muy ancho y (aunque enrollado) muy corto... hasta pudiera hablarles de las diferencias en el detalle de sus mascaras, pero ya seria hacer esto muy largo... saludoslo sinto mucho Melvin, te aguite el ID... ... espero que de todos modos estes contento con la correccion... saludos
[quote='Melvin escribió: ...a ver si esta vez la pego con la identificación...
Gracias Rubén, te repito que bueno tenerte en el foro con todo tu conocimiento Pura Vida!
Melvin escribió: ...con todo tu conocimiento...pues sera algo de eso, pero sobre todo el quererme quitar las "pulgas" (de la inquietud) cuando algo no me checa...
Que buena esa garza. Es bastante comun verla pero eso no le quita belleza