β π· β π· β π· β π· MagnΓΒficas tomas, gran nitidez y linda composiciΓ³n, se estΓ‘ dando gusto con el Piranga
Unas maravillas todas π π
Bonitas tomas de estas avecitas tan lindas π Mis preferidas por la pose y la composiciΓ³n son a 1 y la 3 π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
π π todas de lo mejor β π· β π· β π· β π· π π en la segunda parece estar curioseando
Preciosas las cuatro.Felicitaciones. π π β π· β π· β π· β π· π π
β π· β π· β π· Estupendas tomas π π π
Son una belleza β da un gusto ver llegar esas aves al comedero, son verdaderas joyas βοΈ como siempre Luis βοΈ π· todas de gran caildad. βοΈ β π· β π· β π·
muy buenas Luis... excelentes... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
Buena serie Luis!
PD: Votadas las fotos, me entretuve editando correctamente el nombre de las fotos a un moderador π
Mauricio escribiΓ³: PD: Votadas las fotos, me entretuve editando correctamente el nombre de las fotos a un moderador πGracias... π¨
β π· β π· β π· β π· Hermosas tomas Luis, tiene razΓ³n como negarles una toma a estos llamativos amigos Saludos βοΈ
Luis Vargas' pid='207732' dateline='1298326053'] [quote='Mauricio escribiΓ³: PD: Votadas las fotos, me entretuve editando correctamente el nombre de las fotos a un moderador π [/quote] Gracias... π¨π π π Excelente serie Luis βοΈ βοΈ
Lindas las fotos. Exelente grupo. π π π π