โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas flores y fotos, bien logrados los colores y bien encuadradas โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
que extraรฑas flores... con "venas"... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Lindas flores y bien originales โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
Preciosas tomas del Abutilon pictum, es una planta muy visitada por los colibries!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
FASB' pid='207491' dateline='1298247566'] โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Lindas flores y fotos, bien logrados los colores y bien encuadradas โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ [/quote] Concuerdo contigo Fernando, estas frlores son bien lindas y ademรกs muy delicadas, gracias por tu comentario y los votos ๐ โ๏ธGracias Chuscarmen por comentar y regalarme el voto ๐ โ๏ธ
[quote='Deschamps' pid='207493' dateline='1298248774'] que extraรฑas flores... con "venas"... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท [/quote] Ruben yo no se si se llaman venas, pero que tiene unos engrosamientos en los pรฉtalos si los tiene, tendrรญยญamos que preguntar a Momiji sobre esas estructuras y cuรกl es su funciรณn?? Gracias por pasar y votar ๐ โ๏ธ
[quote='chuscarmen escribiรณ: Lindas flores y bien originales โ ๐ท ๐ ๐ ๐ค
momiji escribiรณ: Preciosas tomas del Abutilon pictum, es una planta muy visitada por los colibries!!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐คMomiji Mil Gracias por la ID โ๏ธ รยกQuรฉ bueno que la visiten los colibries!!!, gracias tambiรฉn por los votos ๐ โ๏ธ
๐ ๐ Mitzi te felicito.las tres fotos te quedaron preciosas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Excelentes tomas don Jose, me gusta la primera y la segunda principalmente โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Las tres tomas son estupendas Mitzi, con nitidez y muy bien encuadradas, pero la segunda es la mejor de las tres. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Jose Enrique' pid='207604' dateline='1298297003'] ๐ ๐ Mitzi te felicito.las tres fotos te quedaron preciosas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ [/quote] Hola Don Josรฉ Enrique, gracias por el comentario y por permitirme fotear la planta. Le agradezco los votos tambiรฉn ๐ โ๏ธJorge le agradezco el comentario y los votos ๐ โ๏ธ
[quote='Job@ndo escribiรณ: Excelentes tomas don Jose, me gusta la primera y la segunda principalmente โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Preciosas esas flores
johenandez' pid='207631' dateline='1298298896'] Las tres tomas son estupendas Mitzi, con nitidez y muy bien encuadradas, pero la segunda es la mejor de las tres. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos [/quote] Jorge Hernรกndez te agradezco mucho el comentario ๐ Y me alegro que te gusten las tomas, gracias por los votos โ๏ธHola Ruben seas Bienvenido al Foro Fotonaturaleza โ๏ธ Gracias por visitar mis tomas y comentarlas ๐
[quote='rubenaranal escribiรณ: Preciosas esas flores
Muy bonitas las flores, nunca las habรญยญa visto.
๐ ๐ ๐ Que belleza de fotos son de postal โ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Alberto Vargas' pid='207644' dateline='1298304172'] Muy bonitas las flores, nunca las habรญยญa visto. [/quote] Alberto gracias por visitar mis tomas ๐ โ๏ธMelvin gracias por evualuar tan bien las tomas y por votarlas ๐ โ๏ธ
[quote='Melvin escribiรณ: ๐ ๐ ๐ Que belleza de fotos son de postal โ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ ๐ฎ Bellรญยญsima flor, Mitzi y las fotos excelentes, en especial la primera y segunda. Ademรกs del excelente encuadre y nitidez, me encanta la acertada elecciรณn del nรบmero f pues si bien es cierto deja ligeramente borroso el fondo, no tanto como para sacarla de su ambiente. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Danilo Granera escribiรณ: ๐ฎ ๐ฎ Bellรญยญsima flor, Mitzi y las fotos excelentes, en especial la primera y segunda. Ademรกs del excelente encuadre y nitidez, me encanta la acertada elecciรณn del nรบmero f pues si bien es cierto deja ligeramente borroso el fondo, no tanto como para sacarla de su ambiente. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทDanilo gracias por pasar y analizar y comentar las tomas โ๏ธ ๐ค La flor algo desenfocada del fondo lo vi en una toma de un compaรฑero y me puse a practicar, aunque confiezo que no me salรญยญa bien, pero esta si quedรณ mejorcita ๐ Gracias por lo votos ๐
Las tres preciosas Mitzi, mis felicitaciones โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
รญยngel Gonzรกlez Quesada escribiรณ: Las tres preciosas Mitzi, mis felicitaciones โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐Angel siempre tan lindo que visitas y comentas mis tomas, muchas gracias ๐ Asรญยฌ como por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Que belleza como se preparan para mostrarnos su esplendorosa belleza โ๏ธ Saludos โ๏ธ