A ver si por favor pueden ayudarme con este ID. Me parece el Southern Beardless-Tyrannulet. Gracias
β π· Linda especie y foto, muy buena nitidez, encuadre y fondo π π
Felicitaciones por tan buena captura, β π· βοΈ βοΈ βοΈ
Una muy buena toma Danilo, la nitidez y encuadre de lo mejor. β π· π π π Saludos
Precioso chiquitΓΒn π π muy buena foto β π· π
Muy buena foto π π π β π· β π· β π·
pues no tengo experiencia con estos... π ... pero ahi ando validando y descartando las "Elaenias"...
muy buena foto... βοΈ βοΈ βοΈ β
π·
------------------------
pues ando pensando en Yellow bellied Elaenia (Elaenia flavogaster)... como ves?...
dame un poco mas de tiempo...
ponle coordenadas, para descartar algo por distribucion... π
Que bonita avecita, lamento no saber de ID π³ β π· π
Un lindo chiquitin despeinado βοΈ βοΈ β π·
Yo paso, pero muy buena foto...saludos. β π·
Deschamps escribiΓ³: ...ponle coordenadas, para descartar algo por distribucion...Danilo tienes coordenadas de la foto?... o alguna otra foto donde no se tape la cresta?...
Deschamps' pid='207304' dateline='1298164307'] [quote='Deschamps escribiΓ³: ...ponle coordenadas, para descartar algo por distribucion...[/quote]Danilo tienes coordenadas de la foto?... o alguna otra foto donde no se tape la cresta?...Gracias, RubΓ©n. Ya le puse las coordenadas. Saludos.
Yo pienso que tambien es Elaenia flavogaster
No puedo ayudar con el ID pero la foto esta buenisima π π π
Southern Beardless-Tyrannulet.....jamΓ‘s por el color y forma del pico y ademΓ‘s porquΓ© la cresta de este es muy grande con repecto a la del Southern Beardless-Tyrannulet. Bien con el Id que le dieron. Saludos βοΈ