Una toma con mucho atractivo Pablo, buena nitidez, el ave es una belleza. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Mis felicitaciones don Pablo, es una toma preciosa. ✅📷 👏 👏
Un fotón, compañero. Además de la belleza del ave la toma es estupenda. Cómo lograste oscurecer ese fondo a esa hora? Fue trabajo de edición?. En todo caso, lo que sea, es bellísima. 🏈 🏈 ✅📷
Danilo Granera escribió: Un fotón, compañero. Además de la belleza del ave la toma es estupenda. Cómo lograste oscurecer ese fondo a esa hora? Fue trabajo de edición?. En todo caso, lo que sea, es bellísima. 🏈 🏈 ✅📷Gracias amigo. Un poco de ambas. Estoy acostumbrado a usar la camara en modo M y en ese momento tenia los valores para luces altas y la toma quedó oscura y antes de darle delete a la toma mejor decidí hacerle un poco de edicion y ese fue el resultado 😛. En lo personal me gustó mucho y que bueno que te gustó tambien ☝️ saludos
😲 😲 Mi Dios... como me gusta esta foto 🏈 🏈 🏈 🏈 pero te quedo en 3D compañero, que calidad de trabajo ✅ ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
🔟 Pablo que excelente toma de esta hermosa especie ✅📷 Saludos ☝️
Una toma muy atractiva por el modo en que la luz reviste al ave. Si el foco lo hubieras puesto en el ojo y no en al ala daba para hacer un cuadrito. De todas maneras una hermosa captura.Saludos ☝️
que buena foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 tambien quede destanteado de como la habias logrado, pero ya lei tu repuesta aportada... ... 😄 😄
Linda Ave, y la toma muy original 👏 con ese fondo oscuro ☝️ ☝️ ✅📷