Una toma con mucho atractivo Pablo, buena nitidez, el ave es una belleza. β π· π π π Saludos
Mis felicitaciones don Pablo, es una toma preciosa. β π· π π
Un fotΓ³n, compaΓ±ero. AdemΓ‘s de la belleza del ave la toma es estupenda. CΓ³mo lograste oscurecer ese fondo a esa hora? Fue trabajo de ediciΓ³n?. En todo caso, lo que sea, es bellΓΒsima. π π β π·
Excelente trabajo, saludos. β π·
Danilo Granera escribiΓ³: Un fotΓ³n, compaΓ±ero. AdemΓ‘s de la belleza del ave la toma es estupenda. CΓ³mo lograste oscurecer ese fondo a esa hora? Fue trabajo de ediciΓ³n?. En todo caso, lo que sea, es bellΓΒsima. π π β π·Gracias amigo. Un poco de ambas. Estoy acostumbrado a usar la camara en modo M y en ese momento tenia los valores para luces altas y la toma quedΓ³ oscura y antes de darle delete a la toma mejor decidΓΒ hacerle un poco de edicion y ese fue el resultado π. En lo personal me gustΓ³ mucho y que bueno que te gustΓ³ tambien βοΈ saludos
Muy bien lindo trabajo! β π·
Muy buena exposicion, felicitaciones β π· β π· β π· π π
π² π² Mi Dios... como me gusta esta foto π π π π pero te quedo en 3D compaΓ±ero, que calidad de trabajo β βοΈ βοΈ βοΈ β π·
π Pablo que excelente toma de esta hermosa especie β π· Saludos βοΈ
β π· π² π² Maravilloso trabajo π π π π π
π π π maravillosa!!!! π π π β π·
Una toma muy atractiva por el modo en que la luz reviste al ave. Si el foco lo hubieras puesto en el ojo y no en al ala daba para hacer un cuadrito. De todas maneras una hermosa captura.Saludos βοΈ
que buena foto... βοΈ βοΈ βοΈ β π· tambien quede destanteado de como la habias logrado, pero ya lei tu repuesta aportada... ... π π
Linda Ave, y la toma muy original π con ese fondo oscuro βοΈ βοΈ β π·
Muy original y muy buen trabajo βοΈ βοΈ