β π· β π· Bellas flores, muy buenas fotos, bien compuestas y encuadradas ambas. Bien manejada la PDC, en especial en la segunda. En la primera se nota un una halo en el borde de de los pΓ©talos. Estos bellos detalles son los que hacen que las salidas al campo sean tan especiales. Gracias por compartirlas π π
Es cierto Fernando, no lohabΓΒa visto. Tal vez porque le dΓΒ un poquito de mascara de enfoque β β Gracias por el comentario y la puntualizaciΓ³n sobre el halo azul π€
Que bellas π me gusta mucho la segunda π·
Lindas flores β π· β π· β π·
Mara villosas Chus....La 2da, impactante...Buenas las dos...Felicidades...!!! β π· β π·
Son muy bonitas las flores silvestres β π· β π· π
Excelentes tomas,felicitaciones. β π· β π· π π
Unas tomas estupendas MarΓΒa, con buena luz y nitidez, la segunda es la que mΓ‘s me atrae. β π· β π· π π π Saludos
La belleza de las flores silvestres es Fenomenal, como anota Fernando, el ver estas cositas hacen que el salir al campo sea toda una experiencia relajante y de disfrute de la naturaleza π π Las primeras flores son bien complejas su carpelo es bien adornado y las anteras de los estambres estan unidas al filamento por la parte central lo que le da movilidad y facilita la dispersiΓ³n del polen. Los sΓ©palos son bellos y terminan con una espinita en el Γ‘pice, me encanta esta toma π tiene gran cantidad de detalles π La segunda me gusta por la perspectiva de la toma, la flor tiene un bello color y el fondo de lujo, tal parece una pintura πΊ πΊ βοΈ βοΈ β π· β π· π π
π π Toda una belleza β excelentes tomas MarΓΒa JesΓΊs βοΈ βοΈ β π· β π·
QuΓ© belleza, en especial la segunda pues ayuda mucho el fondo borroso para destacar mΓ‘s la flor. π π π β π· β π·
Comparto la opiniΓ³n de todos, la segunda me encanta. β π· π π
Que belleza de flores y que color mΓ‘s intenso. Muy buenas ambas fotos βοΈ Saludos βοΈ
Gracias Jorge, es gratificante siempre leer tus comentarios π