Hola a todos, aunque a veces nos disgustan, la verdad es que tienen lo suyo..saludos.
β π· β π· Muy buenas tomas, un ave molesta por la forma en que invade otros ecosistemas afectando las especies endΓ©micas, pero como indicas, no deja de ser un ave interesante. Saludos π
Que mirada penetrante π‘ bonitas tomas β π· β π· π
Buenas fotos,de una especie molesta. β π· π π β π·
Muy buenas tomas β π· β π· β π·
Unas aves lindas y elegantes, que si molestan pues sΓΒ; pero la verdad tambiΓ©n hay otras que lo hacen βΉοΈ βοΈ βοΈ β π· β π·
β π· Bien Luis, me gusta el fondo de la mano de tigre!
Buenas tomas Luis, de estos "bichos malos" β π· β π· Saludos βοΈ
sin palabras: que ave tan comun... π π π π ... π π π pero bien tomada en sus fotos... π π β π· β π·
Que buenas tomas Luis, esa primera con ese negro azulado tan bien capturado, gran nitidez en ambas tomas. β π· β π· π π π π Saludos
Buenas tomas Luis β ese bicho tiene prohibida la entrada en mi comedero π trasladaste el comedero? me gusta esa mano de tigre como fondo βοΈ saludos
Melvin escribiΓ³: Buenas tomas Luis β ese bicho tiene prohibida la entrada en mi comedero π trasladaste el comedero? me gusta esa mano de tigre como fondo βοΈ saludosGracias Melvin, la verdad les di licencia solo para las fotos... π ese comedero lo uso en algΓΊn fin de semana para matar fiebre, pero siempre estΓ‘ el tΓΒpico comedero de la tapia...saludos. βοΈ
Que buenas ambas y mi favorita es la de la hembra βοΈ βοΈ