Este Chico Piojo es bastante inquieto y me fue bastante difΓΒcil lograr una toma de cuerpo entero, casi tan difΓΒcil como escribir su nombre cientΓΒfico. Saludos
Lindas fotos, especialmente la primera y aegunda. π β π·
β π· β π· β π· lindas tomas de ese chico piojo
Bicho de verdad difΓΒcil Fernando; como su nombre latino como bien dices...linda serie de fotos...saludos. β π· β π· β π·
Te quedaron muy buenas todas β π· βοΈ βοΈ βοΈ
Muy buenas tomas β π· β π· β π·
Unas muy buenas tomas Fernando, como dices no se estΓ‘n quietos un momento. β π· β π· β π· π π π π Saludos
π π Buenas fotos y linda ave, las dos primeras me encantan β π· β π· β π·
Muy buenas las tres π β π· β π· β π· π π π
Muy buenas fotos π
Bellisimas!!! yo he intentado fotografiar a estos "chicopiojos" y siempre se me escapan β π·
Lindas tomas le sacaste, siempre es dificil este amigo β π· β π·
β π· β π· β π· π
Les comparto otra de este inquieto Chico Piojo. Saludos
Excelente toma. π π π π
Estoy de acuerdo en que el nombre de este delicado pajarito: "Campylorhynchus rufinucha" es bien complicadito β pero lo bueno es que a pesar de lo inquietos que son pudo sacar estas bellas tomas que nos comparte π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· y β π· π
Linda toma. β π· βοΈ βοΈ
Un bello ejemplar β π· β π· β π·
BellΓΒsimas en especial el acercamiento con la segunda toma. π π β π· β π· β π·
Parecen ser facil de fotografiar, pero no, son tan inquietos π³ buenas fotos β π·
Uno muy difΓΒcil de fotografiar β Buenas tomas Fernando βοΈ β π· β π· β π· β π·
Buenas las cuatro. β π· β π· β π· β π· βοΈ βοΈ βοΈ βοΈ
muy buenas... sobre todo la segunda... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
La ΓΊltima para cerrar este tema, gracias a todas y todos por sus comentarios. Saludos
que buen acercamiento... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Como que el chico piojo le cooperΓ³ para la toma, porque se quedΓ³ queditito π π Muy linda la ΓΊltima toma βοΈ β π· βοΈ
β π· β π· β π· β π· β π· Excelentes tomas de esta bella e inquieta ave Saludos βοΈ
Bonita toma π π π β π· β π· β π·
Que maneras de acercamiento en esa segunda foto. Muy bien Fer βοΈ Saludos βοΈ