Especie nueva en mi lista. Tuve la suerte, hace algunas semanas, de toparme a esta especie tanto en su versión silvestre como la doméstica y quiero presentarles ambas para que vean las diferencias. El silvestre, primero que les muestro, lo avisté en una laguna en Bagaces, Guanacaste. El doméstico, segundo mostrado, lo tomé en la carretera camino a Bajamar, Puntarenas. N. en C.R. Pato Real, Pato Perulero Esta segunda es el doméstico.
Muy buenas las dos fotografías,interesante la comparación gracias por mostrarnolas.
Estupendas tomas Danilo, interesante el comparativo. Ya entendí, uno viaja en el agua y el otro en tierra
Excelentes fotos Danilo la diferencia es clara, el silvestre no tiene manchas blancas
Estupendas tomas Danilo, bien diferenciados, la nitidez muy buena. Saludos
Presiosas, me gusta mucho el detalle de subir las dos, así podemos aprender las diferencias Yo de patitos no se nada, pero, el primero se me parece a uno que subió Momiji hace unos días
Magníficas Danilo ; patito bien distinto a los que tenemos aquí
que cafe se ve este tambien... tal vez es por region... aun con menos blanco llegan a ser "mezclas"... bien compartidas las referencias...
ademas de la completa informacion que nos dan las fotos son bellisimas las dos
Interesante documento y excelente foto Danilo Saludos