Usando un poco el lente macro, comparto estas dos fotillas Las arañas si son bienvenidas al vivero Saludos.
que animalito más lindo, aunque si me las encuentroDos magníficas fotos Melvin , la segunda araña es increible
Muy buen acercamiento en la primera, con el foco en los ojos, pero esa segunda es estupenda, vaya nivel de detalle, gran nitidez en esa panadera. Saludos
muy buenas las dos, pero que rara la segunda, y les tengo miedo, me pico una hace 4 meses me ha dejado una cicatriz ni cuenta me di
Muy buenas las dos fotos, pero la segunda es espectacular. Felicitaciones.
Excelentes macros de estos bellos insectos, te felicito.
Muy bien, Melvin. Me gustan las tomas, en especial la segunda que cuenta con gran nitidez y detalles. Es recomendable, casi una obligación, cuando haces tomas a estas velocidades, usar un trípode o punto de apoyo además de usar un disparador inalámbrico o el temporizador para evitar que el movimiento de la mano se transmita a la toma. No sé si usaste ambos o almenos alguno en estas tomas pero la primera me parece ligeramente movida. Otro aspecto importante en las tomas macros es el uso del enfoque manual en lugar del automático y, dependiendo qué quieras, jugar con la apertura. Saludos compañero y, por supuesto,
Excelentes tomas Melvin, ambas tienen un excelente enfoque Saludos