โ ๐ท Linda composiciรณn y encuadre, bella mariposa ๐ ๐ ๐
Preciosa toma โ ๐ท ๐ ๐
Muy buen encuadre, enfoque y composicion ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Preciosa toma Marรญยญa, con una muy buena composiciรณn, que bien complementa la toma la mariposa. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Linda fotografรญยญa. โ ๐ท ๐
Interesante toma yo no conocรญยญa la florescita del Tomillo(Thymus vulgaris) ๐ La toma esta delicada entre la belleza de la mariposa y las delicadas y sutiles florescitas โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Es una planta con un olor muy rico y suave al tacto Mitzi y es un condimento que viene empleรกndose en la cocina desde tiempos inmemorables. Es una hierba perfecta para diferentes preparados. ๐ค
๐ ๐ ๐ Que linda toma Marรญยญa Jesรบs โ tiene una composiciรณn muy rica en textura y color con un encuadre perfecto โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Me encanta esta foto Chuscarmen, se siente tanta suavidad, y la los colores de la mariposa hacen resaltar los verdosos de las flores. โ ๐ท ๐ ๐
Una gran toma Marรญยญa Jesรบs. Felicidades. โ ๐ท
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ Mi amiga, prefiero no emitir comentario alguno al respecto pues temo que mis palabras no sean suficientes o, en su defecto, incorrectas, para expresarte mi admiraciรณn por esta toma. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท
Gracias Danilo por tan lindas palabras, decirte que tus comentarios siempre son importantes porque de ellos siempre aprendo
Un abrazo desde esta otra orilla
Muchas gracias atodos por pasar y comentar
๐ค
que linda foto!!!
chuscarmen escribiรณ: Es una planta con un olor muy rico y suave al tacto Mitzi y es un condimento que viene empleรกndose en la cocina desde tiempos inmemorables. Es una hierba perfecta para diferentes preparados. ๐คChuscarmen la planta del tomillo si la conocรญยญa y se utilizarla, pero la flor no lo habรญยญa visto ๐ซ Yo no tengo la matita, aquรญยญ uno compra el tomillo en el supermercado, y se pierde de estas maravillas โน๏ธ por suerte tu la foteaste โ๏ธ โ๏ธ Gracias
Que belleza de foto. Pareciera que estuviera insertada la mariposa sobre el tomillo. โ๏ธ Saludos โ๏ธ
que buena foto e info... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Gracias a los dos Jorge y Ruben ๐ค