A este hermoso y curioso amigo me lo encontrΓ© en el rΓΒo descansando apaciblemente en un bejuco, ni se immutΓ³ cuando me vio acercarme y hacerle algunas tomas, cuando vio agotada su curiosidad, se desaparecio tranquilamente entre el follaje que tenia cerca al lado del rΓΒo. Espero les agrade βοΈ
MagnΓΒficas las tres tomas. β π· β π· β π· π π π
Que buenas Geo, realmente cerca! β π·
β π· β π· β π· π Muy bello trogΓ³n, estupendas fotos π π π π π
Que fotos Geo, la primera de portada...que bΓ‘rbaro; felicitaciones... β π· β π· β π·
Hermosa ave y maravillosas tomas todas β π· π
Linda especie y que fotones compa. de mi parte π las tres βοΈ
hermosa ave y las tres πfotos de lo mejor π π π
β π· β π· β π· Muy buenas las tres tomas π π π
Tres estupendas tomas geovanni, que belleza de ave, esa nitidez y color magnΓΒficas. β π· β π· β π· π π π π Saludos
Hola Geovanni, quiero felicitarte por estas tomas, muy especialmente la primera, que al igual que Luis creo que es de Portada βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Vaya fotones, mi amigo, en especial la primera. No sΓ³lo destaca la belleza del ave en sΓΒ sino lo bien que lograste la foto en cuanto a nitidez y encuadre amΓ©n del lujo de fondo. π π β π· β π· β π·
Muchas gracias amigos, acΓ‘ les comparto otra del bonito Trogon π
La primera y la cuarta me parecen muy buenas, con el encuadre acertado, y el modelo es una belleza que aΓΊn no tengo la dicha de fotear. β π· β π·
Linda toma,linda ave. π π β π· π π
Preciosa la cuarta toma de la bellΓΒsima Ave βοΈ βοΈ β π·
β π· π Otra de 10, bella ave y foto π π π
π π Muy buena toma β π· β π· β π·
Gracias amigos, espero no aburrirlos... acΓ‘ les comparto las ultimas tomas de esta colorida ave. Saludos βοΈ βοΈ
π π π Cuatro fotos que da gusto β y esa especie si β es una joya βοΈ 4 X π β βοΈ
β π· β π· Hermosas π π π π
Se dio gusto con ese bicho; muy buenas Geo... β π· β π·
Preciosa toma. β π· β π· π π π
Excelentes tomas π π π π
Geovanni preciosas tomas, π« estas tomas nunca podrΓΒan cansarnos por la calidad de las fotos y la Belleza del ave π π βοΈ β π· β π· Espero de corazΓ³n que alguna de ellas quede en la portada π€
Que maravilla! Felicidades Geovanni. β π·
Gracias amigos por todos sus comentarios, ademas a Mitzy le agradezco sus buenos deseos para conmigo, considero que ya estoy mΓ‘s que pagado con que tantos amigos de FN pasen a ver este tema. Saludos βοΈ
π la primera, pero todas excelentes β π· β π· β π·
lindo trogon! β π· muy buena compa
Increible la belleza de ese pΓ‘jaro y que bonitas fotos π
buenas fotos y especie... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
IncreΓΒbles las cuatro. β π· β π· β π· β π·
buen registro y fotos... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π·
Muy buenas geova Que fotos π β π· β π· β π·
Diay si estas fotos y las de las golondrinas son excelentes βοΈ Saludos βοΈ