Es un nuevo registro para mi π , logrado gracias al apoyo del buen amigo Luis Vargas.
Que manera Fernando y gracias a usted por su amabilidad y paciencia; ese dΓΒa logramos esta excelente especie que no es nada fΓ‘cil; que suerte tuvimos y las fotos de lo mejor...saludos. β π· β π· β π·
π π Felicitaciones por este nuevo registro, es un chiquitΓΒn precioso y las tres fotos son magnΓΒficas β π· β π· β π·
Preciosas tomas todas β π· la planta que esta enroscada en el alambre de la primera foto, es una Tillandsia usnoides, aqui me la roban los zorzales π β
las tres tomas estupendas Fernando, que buena especie, gran nitidez y buenos encuadres. β π· β π· β π· π π π π π π Saludos
Esta no la tengo yo Fer. Excelente especie y muy buenas fotos β π· β π· β π· Saludos βοΈ
QuΓ© belleza de tomas y de ave, en especial con la primera foto. Aprovecho para felicitarte por los excelentes logros en el reto del mes pasado. Saludos. π π π β π· β π· β π·
Danilo Granera escribiΓ³: Aprovecho para felicitarte por los excelentes logros en el reto del mes pasado. Saludos. :Gracias Danilo, al igual que a todas y todos los compaΓ±eros que visitaron y votaron mis fotos. π βοΈ βοΈ
Excelente,felicitaciones β π· β π· β π· βοΈ βοΈ βοΈ
Super especie, muy buenas fotos! β π·
Muy lindo esta avecita pequeΓ±ita π me atrae el contraste de colores de su plumaje βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
muy buenas Fernando... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Muy buenas fotografias β π· β π· β π· β π·
Parece que volvieron al gΓ©nero Spinus...
Linda ave y tambien las fotos π
Luis Vargas escribiΓ³: Parece que volvieron al gΓ©nero Spinus...Corregido Luis, muchas gracias
Excelente especie Fernando solo en fotos la he visto β π· felicitaciones por este nuevo registro π Saludos βοΈ
tengo tieeeeeemmpoooo de no ver un "mozotillo, ni charralero ni de montaΓ±a" (nombres criollos del gΓ©nero Spinus las dos especies de CR) estos amigos me dicen por mi zona que son vistos y escuchados en ciertos lados, lamentablemente muy apetecidos por los cazadores por su bello canto felicidades!! π β π· β π·
Les comparto una mΓ‘s de este pequeΓ±o mozotillo, que permite apreciar algunas de las marcas de sus alas. Saludos.
Linda toma β π· β π· β π·
Buena foto Fernando, son preciosos estos bichos... β π·
super foto... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Un pajarito muy lindo, me gusta el contraste de colores de su plumaje y esas plumitas blanquecinas de su dorso π π βοΈ βοΈ β π·