β π· Bella ave y foto, encusdre, nitidez y fondo de lujo π π
Una toma muy buena, de gran nitidez, el encuadre muy correcto Bernardo. β π· π π π π Saludos
Linda fotografia β π· π π
que buena foto de su plumaje alterno... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Muy buena toma, gran enfoque β π· β π· β π·
Linda ave buena foto. β π· βοΈ βοΈ βοΈ
Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Muchas gracias amigos βοΈ La verdad me gusta mucho esta foto.
Preciosa ave y β π· βοΈ
Blopez escribiΓ³: La verdad me gusta mucho esta foto.Con toda la razΓ³n esta afirmaciΓ³n, porque a pesar de que estaba fortΓΒsima la luz es una especie de lujo y la foto es muy buena β π· Saludos βοΈ
Una luz muy fuerte, pero en Guanacaste es asi, siempre perchados en las cercas, es comun. Bonita ave β π·
Una toma estupenda y un ave lindΓΒsima. Hace poco tuve la oportunidad de agregarla en mi lista. Excelente contraste y encuadre amΓ©n de la nitidez. π π π β π·
Muchas gracias, particularmente ese ejemplar lo vi muy claro, inicialmente pensΓ© que era otra especie.
Blopez escribiΓ³: Muchas gracias, particularmente ese ejemplar lo vi muy claro, inicialmente pensΓ© que era otra especie.Nunca lo he visto tan claro!
Muy buena especie y linda foto a pesar de las difΓΒciles condiciones que ya todos conocemos...saludos. β π·
Tengo otras fotos de esta especie en la misma zona y no presentaban la misma pigmentaciΓ³n que esta.
Una linda toma de esta impresionante especie! β π· βοΈ
A destacar ese precioso encuadre. π π Sin ese quemadito ya hubiera sido la repera. Saludos.