Fuimos al Parque en busca de Lapas y solo las oimos y ni una ๐ท ๐ญ Por eso el Tรญยญtulo ๐
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitas tomas, buena nitidez ๐ ๐
Muy lindas tomas con buena nitidez โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Fantรกsticas las tres ๐ ๐ un bichito que no conocรญยญa โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Somos dos Moci, y como decimos aqui a falta de pan...buenas son las tortas ๐ te quedaron muy bien ๐ ahora aqui se las escucha cantar y se dice que anuncian calor ๐ ya vasta de calor ๐ญ Todas ๐ ๐ค
Tres muy buenas tomas de la muda de chicharra Mitzi, con una nitidez muy buena, bonitos los encuadres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
muy buenas... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
FASB' pid='203810' dateline='1296695405'] โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitas tomas, buena nitidez ๐ ๐ [/quote] Gracias Fernando por tu comentario y tus votos ๐ โ๏ธJorge gracias por pasar, comentar y votar ๐ โ๏ธ
[quote='Job@ndo escribiรณ: Muy lindas tomas con buena nitidez โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
chuscarmen escribiรณ: Fantรกsticas las tres ๐ ๐ un bichito que no conocรญยญa โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทChuscarmen las chicharras o cigarras son insectos del Orden Hemiptera y de la Familia Cicadidae. En las tomas no se ven los insectos, sino la muda. En el Parque se oรญยญa un ruรญยญdo muy grande y era producido por ellas. "El canto es hecho por los machos para atraer a las hembras. Se produce en un aparato estridulatorio situado en los costados del primer segmento abdominal. Este consta de membranas quitinosas llamadas timbales y de sacos con aire que funcionan como cajas de resonancia. Cada especie emite un sonido propio y caracterรญยญstico. Aunque el sonido es emitido a cualquier hora del dรญยญa es mรกs frecuente e intenso al anochecer y al amanecer." Obtenido de la Webb.
momiji escribiรณ: Somos dos Moci, y como decimos aqui a falta de pan...buenas son las tortas ๐ te quedaron muy bien ๐ ahora aqui se las escucha cantar y se dice que anuncian calor ๐ ya vasta de calor ๐ญ Todas ๐ ๐คDiay Momiji asรญยญ que a ti tambiรฉn te ha pasado que planeas una gira para fotear algo y SAS, nada de nada โน๏ธ Lo bueno de nosotras dos es que no solo nos gustan las aves, yo en el Parque fotie algunos paisajes, flores y hojas ๐ค Gracias por los votos Con respecto al calor espero que no se cumpla. Aquรญยญ estรกn llegando unos vientos helados y vienen del norte.
Bueno pero no regresaste de vacรญยญo, estas tomas estรกn pero que muy bien. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Muy buena nitidez,muy buen tรญยญtulo, โ ๐ท ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
johenandez' pid='203868' dateline='1296704110'] Tres muy buenas tomas de la muda de chicharra Mitzi, con una nitidez muy buena, bonitos los encuadres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos [/quote] Jorge que bueno que la muda de chicharra te guste, yo creo que no estรกn del todo bien en nitidez e iluminaciรณn, ya que el sol estaba super, super fuerte ๐ โ๏ธRuben gracias por pasar y por regalarme los votos โ๏ธ ๐
[quote='Deschamps escribiรณ: muy buenas... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
รญยngel Gonzรกlez Quesada' pid='203908' dateline='1296727242'] Bueno pero no regresaste de vacรญยญo, estas tomas estรกn pero que muy bien. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ [/quote] Hola Angel, que bueno que te gusten las tomas, son sencillas, pero las subรญยญ mรกs que todo por dar un toque de humor a una gira que no le reportรณ tomas de aves a mis acompaรฑantes โ Gracias por comentar y votar ๐คHola Don Josรฉ Enrique gracias por pasar y comentar las tomas y por los votos ๐ ๐ค
[quote='Jose Enrique escribiรณ: Muy buena nitidez,muy buen tรญยญtulo, โ ๐ท ๐ ๐ โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท ๐ ๐
La primera y segunda las considero entre sus mejores fotos Mitzi. Que bien, muy nรญยญtidas y con excelente encuadre. Una belleza ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: La primera y segunda las considero entre sus mejores fotos Mitzi. Que bien, muy nรญยญtidas y con excelente encuadre. Una belleza ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ๐บ รยกQuรฉ bueno Jorge que de lo que empezรณ como una broma ๐ resulten unas palabras tan motivadoras ๐ ๐ Gracias por los votos y de 10
Pues quรฉ dicha, compaรฑera, que no se dedicaron a las Lapas y sรญยญ a fotografiar a estos amigos pues las tomas son estupendas en especial la primera. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Danilo Granera escribiรณ: Pues quรฉ dicha, compaรฑera, que no se dedicaron a las Lapas y sรญยญ a fotografiar a estos amigos pues las tomas son estupendas en especial la primera. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Danilo, tรบ sabes que yo tomos fotos de flores, hojas, paisajes y otros. Y de vez en cuando una que otra ave. Pero eso no quita que me gusten las aves. Pero la verdad era mi Esposo el que querรญยญa fotear a las lapas ๐ญ Pero a mi me habrรญยญa gustado verlas y ๐ท Bueno como tu dices, como no habรญยญa lapas, habรญยญa miles de miles de chicharras, pero no vi ni una viva, solo sus mudas y oรญยญ su canto, eso si โ Gracias por comentar y por los votos โ๏ธ โ๏ธ
Buenisimas tomas Mitzy me gustan mucho โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Hola Geovanni que bueno que te gustaran mis tomas medio locas ๐ gracias por los votos โ๏ธ
Hermosas las fotos de estas mudas, pero que intentamos lo de las lapas; lo intentamos... ๐ ...saludos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Luis Vargas escribiรณ: Hermosas las fotos de estas mudas, pero que intentamos lo de las lapas; lo intentamos... ๐ ...saludos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Luis, gracias por pasar y comentar ๐ Tienes razรณn, que lo intentamos, lo intentamos, pero no tocaba en ese momento ๐ซ Gracias por los votos โ๏ธ
Las tomas de gran calidad โ buen color y luz โ๏ธ ๐ ๐ Buen registro โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Melvin escribiรณ: Las tomas de gran calidad โ buen color y luz โ๏ธ ๐ ๐ Buen registro โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ทHola Melvin gracias por tu comentario, votos y por hacerme ๐ ๐ con lo de "Buen registro" โ๏ธ โ๏ธ ๐