CompaΓ±eros, editando fotos me encontrΓ© con esta, que es de la charca en Coronado. No le habΓΒa dado importancia porque pensΓ© que era una spoted sandpiper, de hecho en la lista que di nisiquiera la puse, al ver la foto bien me doy cuenta q no es la spoted, y creo que es la solitaria, si estoy en lo correcto es la primera vez q la veo siendo la quinta especie nueva q veo en esa charca y tambien es la primera q se postea en FN.
felicidades!!... eso parece ser Ricky... βοΈ βοΈ βοΈ β π· que bueno que revisaste tu archivo... yo en eso ando, al estar indexando fotos... Solitary Sandpiper / Tringa solitaria / playero solitario
β π· Estupendo avistamiento y foto, esa charca es maravillosa π π
Felicitaciones por el registro y por tan buena toma π π π β π· β π· β π·
felicidades por el nuevo registro Ricky, una muy bella especie β π· βοΈ
Una estupenda toma, que buena nitidez y detalles tiene, una luz muy cuidada al igual que el encuadre Ricky. β π· π π π π Saludos
Bonita ave y foto π π π β π·
Buena por el nuevo Registro π Linda toma βοΈ βοΈ β π·
Muy buena,felicitaciones π π β π· βοΈ βοΈ
En efecto Tringa solitaria, hoy vi muchos
BuenΓΒsima Ricky...ahΓΒ le van mis β π·
Muy buena toma Ricky. Una especie que no tengo aΓΊn. Felicidades β π· Saludos βοΈ
Excelente toma y especie. Felicidades por el nuevo registro y por lo bien de la foto. π π π β π·
Mauricio escribiΓ³: En efecto Tringa solitaria, hoy vi muchostringas solitarias o acompaΓ±adas π