Roadside Hawk / Buteo magnirostris / aguililla caminera empece a pajarear en 1997 - una vez que ya vivia en Monterrey; π³ por lo que en 2006 me lance a (Tuxpam) mi tierra en Veracruz... βοΈ para pajarear y saber de que me perdi por no interesarme antes en las aves y la naturaleza en general... π π π aqui les comparto una de las primeras especies que fotografie en el rancho familiar... en el arbol a un lado de donde tome la panoramica que comparto...
β π· Un ave hermosa y una muy buena foto, π π Muy bonita la foto del rancho, sin duda un buen lugar para apreciar la naturaleza βοΈ βοΈ
BellΓΒsima ave y el rancho es un sueΓ±o π π maravillosa naturaleza lo rodea β π· β π·
Muy bonitos recuerdos. Se nota que en el lugar hay una gran tranquilidad en paz con la naturaleza, β π· β π·
Lindo bicho y bien salvada la toma con un luz difΓΒcil, esta sobrada de definiciΓ³n. β π·
Una belleza de lugar RubΓΒ¨n, en cuanto al ave se con gran nitidez, y bien encuadrada. β π· β π· π π π π Saludos
Blopez escribiΓ³: ...esta sobrada de definiciΓ³n...por que sobrada?... que esta bien?... βΉοΈ
Excelente nitidez Ruben de este lindo rapaz , ademas un bello sitio β π· β π· Saludos βοΈ
Lindo rancho,preciosa ave,muy buenas tomas. π π β π· β π· π π
El ave muy bella y el Rancho se ve que es muy lindo y que goza de gran paz π βοΈ βοΈ β π· β π·
Preciosa ave y ese lugar que bello!!!!!!!!!!! β π· β π· π π
Que belleza de tomas yb un hermoso lugar sin duda. β π· β π· β π· π π Prepare el tequila que ya hice maletas π€£ π€£
Job@ndo escribiΓ³: ...prepare el tequila que ya hice maletas...bienvenido... βοΈ ... aunque no estoy por alla... π π π
Muy buenas tomas, la panorΓ‘mica es impresionante, bellΓΒsomo lugar. β π· β π· π π π
Excelente toma la de este rapaz RubΓ©n. Muy bien la foto adjunta del sitio donde lo tomaste β π· β π· Saludos βοΈ
Linda toma del rapaz Ruben, β π·
Una belleza de especie y la toma quedΓ³ estupenda a pesar del fuerte contraluz que tenΓΒas. Felicidades compaΓ±ero y π π π β π·