Espero que esté bien la identificación 😳 se me confunde entre Hylocichla mustelina y Catharus ustulatus pero me inclino más por el segundo por su tamaño. Saludos. ☝️
Las tomas tienen una nitidez estupenda, están con muy buen encuadre, luz y color muy correctos Melvin. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
me gusta para: Northern Waterthrush / Seiurus noveboracensis / chipe charquero
muy buenas fotos... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
-----------------------
Melvin, los "thrush" son aves mas chiquillas que los "waterthrush"...
- con puntos negros en el pecho, mas que rayado como este...
- sin ceja, no como este que tiene una cejota...
- con un pico finito, este es de pico mas grande y grueso en la base...
- con espalda y cabeza de tonos cafes suaves, gris o rojizos...
- este es un cafe mas (tabaco) oscuro...
-----------------------
por que Northern y no Louisiana?...
- por su rayado oscuro y saturado cerca del cuello...
- por su garganta rayadita...
espero te sirva... 😄
☝️ ☝️ ☝️ Gracias Ruben, tome el dato de un afiche que compre y probe suerte con la identificación, es claro que son muchos detalles que se me escapan. ☝️ Pura vida!
Melvin escribió: ...es claro que son muchos detalles que se me escapan...Melvin, ambas familias son confundibles... puse todas las diferencias y como llegar al ID para compartir el conocimiento y no solo ayudarte en el ID... 😄 😄 seguro la proxima no te falla... ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 -muy buenas fotos Melvin, nítidas y con encuadre muy correcto. 👏 👏 👏
Deschamps escribió: puse todas las diferencias y como llegar al ID para compartir el conocimiento y no solo ayudarte en el ID... 😄 😄Gracias Deschamps por ese importante aporte en el proceso de Identificación, muy bueno para ver los detalles a considerar. ☝️
Melvin muy lindas tomas de esta bella ave 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 Qué buena la ayuda de Ruben para las ID!! ☝️ ☝️
Muy buenas fotos Melvin ✅📷 ✅📷 estas inquietas aves, siempre andan moviendo su cola, y acá la agarraste "cansada" jejej muy buenas.
Que buenas ambas fotos Melvin. Excelente especie ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelente especie, compañero y tremendas fotos, en especial la segunda. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷