Espero que esté bien la identificación se me confunde entre Hylocichla mustelina y Catharus ustulatus pero me inclino más por el segundo por su tamaño. Saludos.
Excelente las dos tomas.
Las tomas tienen una nitidez estupenda, están con muy buen encuadre, luz y color muy correctos Melvin. Saludos
me gusta para: Northern Waterthrush / Seiurus noveboracensis / chipe charquero
muy buenas fotos...
-----------------------
Melvin, los "thrush" son aves mas chiquillas que los "waterthrush"...
- con puntos negros en el pecho, mas que rayado como este...
- sin ceja, no como este que tiene una cejota...
- con un pico finito, este es de pico mas grande y grueso en la base...
- con espalda y cabeza de tonos cafes suaves, gris o rojizos...
- este es un cafe mas (tabaco) oscuro...
-----------------------
por que Northern y no Louisiana?...
- por su rayado oscuro y saturado cerca del cuello...
- por su garganta rayadita...
espero te sirva...
Gracias Ruben, tome el dato de un afiche que compre y probe suerte con la identificación, es claro que son muchos detalles que se me escapan. Pura vida!
Melvin escribió: ...es claro que son muchos detalles que se me escapan...Melvin, ambas familias son confundibles... puse todas las diferencias y como llegar al ID para compartir el conocimiento y no solo ayudarte en el ID... seguro la proxima no te falla...
-muy buenas fotos Melvin, nítidas y con encuadre muy correcto.
Deschamps escribió: puse todas las diferencias y como llegar al ID para compartir el conocimiento y no solo ayudarte en el ID...Gracias Deschamps por ese importante aporte en el proceso de Identificación, muy bueno para ver los detalles a considerar.
lindas fotos de ese chiquitín
Melvin muy lindas tomas de esta bella ave Qué buena la ayuda de Ruben para las ID!!
Muy buenas fotos Melvin estas inquietas aves, siempre andan moviendo su cola, y acá la agarraste "cansada" jejej muy buenas.
Muy buenas las tomas
Bonita avecita
Fabulosas...
Que buenas ambas fotos Melvin. Excelente especie Saludos
Excelente especie, compañero y tremendas fotos, en especial la segunda.