Hola gente estoy celebrando mi primer encuentro con un tucán En la zona de Río Frío en un alto árbol de manzana de agua, eran dos solo uno se medio dejo cuando me pillaron salieron como cachiflín haciendo un sonido como de serrucho viejo Las tomas no son buenas por la cantidad de hojas y lo alto del árbol, pero quería compartir mi alegría con ustedes. saludos [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Felicitaciones Melvin, que buenas fotos, sobre todo la segunda. Esas Manzanas de Agua hicieron lo suyo con el gigante de nuestros Tucanes...
Bellisimas tomas de esta preciosa ave
Felicidades por ese primer encuentro, siempre es emocionante.
¡Qué experiencia Melvin!! ver los tucanes y verlos comiendo unas sabrosas manzanas de agua
Dos fotos estupendas Melvin, que buena nitidez, los encuadres muy correctos, luz y color de lo mejor. Saludos
esa segunda esta muy bien Melvin, estan en su punto esos arboles de manzana, ahora hasta me traje unas para la casa en un viaje a San Carlos
Felicidades Melvin por ese encuentro, muy buenas tomas, nitidez y color de lo mejor
Hermosa especie Melvin, felicitaciones por el nuevo registro yo solo de largo he visto este Saludos
Felicitaciones Melvin, lindas tomas
Preciosas fotografias Melvin y hermoso el tucán
felicidades por el encuentro... ... y buenas fotos, aunque no se vea toda el ave...
Que bueno, es una maravilla ver un tucan por primera vez, un ave muy exótica
No había visto este tema. Que belleza de fotos Melvin.
Bellísimas ambas tomas, compañero y me encanta el momento de la toma. Lástima que ya no pueda votarlas pero una "teja" para ambas.
Una maravilla de pájaros y que lindas fotos