Esta avecita estaba en la misma charca de Coronado donde estaba la garza rojiza. Muy interesante.
Muy linda fotografia y que buen registro a ver que dicen los expertos 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Muy linda fotografia y que buen registro a ver que dicen los expertos 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️Gracias, esq no le había puesto nombre por q no me gustan los nombres científicos. 😳
Le quedo muy bien el Gallinago!, habian unos 10 ❓
Lindo gallinago, muy buena foto y registro, que buena está esa laguna, con muchas sopresas 👏 👏
momiji escribió: Espectacular y porque no la pusiste para votar ❓Momiji, no se por q pero en las fotos de quetzales de hace un mes (que muchos me las alagaron aquí y en facebook) solo conseguí 46 pts, algo no gustó mejor no participo. En el reto si, creo q es muy divertido.
muy buena toma Ricky. Excelente registro. ☝️ Sobre las fotos de los quetzales yo las halagué y las voté pero y por dicha hay pocos miembros que no lo hacen así. Yo tengo algunas fotos que han punteado y algunos les dan un 2 y otros no votan. Creo y en lo personal a pesar de que respeto su posición, no debería de darles importancia a este tipo de hechos y debería de ponerlas a votación. Saludos ☝️ Si le critico en esta foto el color y tamaño de la letra de su nombre pero eso es una decisión muy suya. ☝️
Jorge Chinchilla escribió: muy buena toma Ricky. Excelente registro. ☝️ Sobre las fotos de los quetzales yo las halagué y las voté pero y por dicha hay pocos miembros que no lo hacen así. Yo tengo algunas fotos que han punteado y algunos les dan un 2 y otros no votan. Creo y en lo personal a pesar de que respeto su posición, no debería de darles importancia a este tipo de hechos y debería de ponerlas a votación. Saludos ☝️ Si le critico en esta foto el color y tamaño de la letra de su nombre pero eso es una decisión muy suya. ☝️Gracias Jorge, las criticas constructivas son bien recibidas pero desde q Mosquis le dio por criticar fuertemente siento q en FN se valora mas la foto q el contenido y ademas no he salido en mucho tiempo a fotear, pero te hare caso, lo peor q puede pasar es q no voten y eso no lastima a nadie la verdad. 👍
Excelente bicho Ricky, la verdad nunca lo habia observado en fotos ☝️ ☝️
Una muy buena toma Ricky,bonito ejemplar. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Excelente especie y foto y reitero compañero que les restas méritos con el tipo de firma; está claro que es tu decisión y la respeto por supuesto; pero quise recalcar el tema. Ya conozco tus argumentos a este respecto y también los respeto...saludos. ✅📷