NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·lisel πŸ“…27/01/2011 20:31:18 πŸ‘οΈ3057

Foto
jardin Dr.Antonio da Silva Cabral,Vila Franca.
Foto
jardin Dr. Antonio da Silva Cabral,Vila Franca.

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·Moci πŸ“…27/01/2011 23:37:08 πŸ‘οΈ3057

Una Delicadas Flores "Narcissus jonquilla" πŸ™Œ Me encanta el detalle que presentaras la toma con los colores originales y luego otra con manipulaciΓ³n de colores πŸ•Ί ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…28/01/2011 07:13:03 πŸ‘οΈ3057

Buenas las dos fotos. πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·Job@ndo πŸ“…28/01/2011 09:08:45 πŸ‘οΈ3057

Muy bonitas trabajos βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·johenandez πŸ“…28/01/2011 14:04:25 πŸ‘οΈ3057

Una bella toma MarΓ­Β­a, con muy buena nitidez y encuadre, la primera en B/N me rsulta mΓ‘s atractiva. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ™Œ πŸ™Œ πŸ™Œ Saludos

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·chuscarmen πŸ“…28/01/2011 17:03:40 πŸ‘οΈ3057

Las dos estΓ‘n geniales, con lo dificil que es es amarillo βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·FASB πŸ“…28/01/2011 19:04:34 πŸ‘οΈ3057

βœ…πŸ“· Buenas tomas de esta linda flor, muy interesante el resultado en B&N ☝️ ☝️ ☝️

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·anacas πŸ“…28/01/2011 19:52:23 πŸ‘οΈ3057

El trabajo de la primera foto me encanta. Lindas las dos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· ☝️

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·momiji πŸ“…28/01/2011 21:23:47 πŸ‘οΈ3057

Coincido con Moci y ahora con esa misma foto los consejos de la profesora 🀐 πŸ•Ί βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: NARCISSUS JONQUILLA

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…30/01/2011 23:00:18 πŸ‘οΈ3057

Preciosas flores y mejor aΓΊn las fotos. Que belleza esa segunda βœ…πŸ“· Saludos ☝️