Muy bella toma nocturna, felicidades. β π· π π π
Maravillosa postal... β π· π
Bonito paisaje nocturno β π· β π· β π·
Una bella toma Nocturna MarΓΒa, estupendos los colores. β π· π π π Saludos
FantΓ‘stica MarΓΒa y el lugar se ve precioso β π· π π π
β π· Muy linda foto nocturna, π π
Lisel te felicito una toma bella, con lindos colores y un paisaje lindo βοΈ βοΈ β π·
Hola MarΓΒa, gracias por compartir esta belleza de toma. Que lugar mΓ‘s lindo β π· Saludos βοΈ
Muy buena β π· βοΈ βοΈ
Gracias MarΓΒa por esa linda postal βοΈ