Esta bella playa se encuentra a mitad de camino entre Bahรญยญa Drake y la estaciรณn San Pedrillo del Parque Nacional Corcovado.
โ ๐ท Hermosa playa Otto, muy buena foto, gracias por compartirla ๐ ๐
Preciosa fotografรญยญa. โ ๐ท ๐ ๐
A que buen lugar fuiste Otto, una de los destinos que tengo algun dia que visitar โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Es un bello lugar โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hiker, por ahi anduve yo... un rincon muy especial... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Preciosa toma. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ Un bello lugar โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท Muy buena toma Rubรฉn โ๏ธ โ๏ธ
๐ฒ que paraiso ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Estupenda toma Otto, que buen encuadre y nitidez en este bello paisaje, la de Rubรฉn tambien estรก muy buena. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
๐ฎ ๐ฎ hermoso lugar!!!!....enhorabuena a los dos por las fotos y por haber estado ahi โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Preciosas tomas. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Deschamps escribiรณ: Hiker, por ahi anduve yo... un rincon muy especial... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ทMaravillosa foto Rubรฉn, te felicito ๐ esa playa es de San Pedrillo ?
Hiker71 escribiรณ: ...esa playa es de San Pedrillo ?...Hiker, esta es una o dos pequeรฑas playas arriba (al norte) de estacion San Pedrillo... [color=blue]aumente en mi foto el mapa/coordenadas[/color]... pero esta entre "San Pedrillo" y algo que aparece seรฑalado como "campanario" en Google... ๐
Lindรญยญsimas tomas de รฉste lugar paradisรญยญaco ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ bellรญยญsimas las dos
Definitivamente un lugar para los amantes de la naturaleza. Excelentes fotos ambas โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ