Realmente los efectos que se obtienen son espectaculares y nos demuestran el artista que hay dentro de quien los realiza. Felicitaciones Momiji. โ ๐ท
โ ๐ท Estupendo trabajo, muy creativo, ๐ ๐ ๐
Buen trabajo. โ ๐ท ๐
Excelente trabajo momiji, les ha dado al clavo con esta foto โ ๐ท โ๏ธ
Espectaculares efectos โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Gracias por los comentarios ๐ ademรกs con la profesora que tengo ๐ no es para menos ๐บ
๐ฒ EXCELENTE TRABAJO MOMIJI!!!!!!.....Yo tambien quiero una profesora asi!!!!!.... โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ
Ave Marรญยญa!!!!! รยกQuรฉ Delicadeza de Trabajo!! ๐ ๐ฉ
Me Fascinan los tonos pastel en que realizaste la manipulaciรณn ๐
๐ ๐ Me encanta recibir regalos asรญยญ ๐บ ๐บ
โ๏ธ โ๏ธ โ
๐ท
lisel escribiรณ: ๐ฒ EXCELENTE TRABAJO MOMIJI!!!!!!.....Yo tambien quiero una profesora asi!!!!!.... โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธLisel que bueno que el Club, de los que nos gusta hacer manipulaciones de Imagen aumente ๐ Bienvenida al Club โ๏ธ ๐ถ
๐ฎ ๐ ๐ Fascinante, que lindo trabajo โ ๐ท Que bueno tener tan magnรญยญfica maestra y que bueno que Marรญยญa se una al grupo ๐บ
Moci' pid='202520' dateline='1296191835'] Ave Marรญยญa!!!!! รยกQuรฉ Delicadeza de Trabajo!! ๐ ๐ฉ Me Fascinan los tonos pastel en que realizaste la manipulaciรณn ๐ ๐ ๐ Me encanta recibir regalos asรญยญ ๐บ ๐บ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท๐ ๐ gracias Chus,al final siempre voy de tu mano a todos lados!!!!!!....un bikiรฑo ๐ค
[quote='lisel' pid='202501' dateline='1296187757'] ๐ฒ EXCELENTE TRABAJO MOMIJI!!!!!!.....Yo tambien quiero una profesora asi!!!!!.... โ ๐ท โ ๐ท ๐ โ๏ธ [/quote] Lisel que bueno que el Club, de los que nos gusta hacer manipulaciones de Imagen aumente ๐ Bienvenida al Club โ๏ธ ๐ถ [/quote] โ๏ธ โ๏ธ gracias Moci,me uno al grupo encantada,estoy segura que me lo voy a pasar pipa!!!!.... De nuevo felicidades Momiji por tan bello trabajo ๐ ๐ค
[quote='chuscarmen escribiรณ: ๐ฎ ๐ ๐ Fascinante, que lindo trabajo โ ๐ท Que bueno tener tan magnรญยญfica maestra y que bueno que Marรญยญa se una al grupo ๐บ
Gracias por los comentarios y vamos sumando alumnos para la Escuela de Moci ๐บ ๐ค
Grandioso trabajo Momiji โ ๐ท Saludos โ๏ธ