β π· β π· β π· Bonitos trabajos, βοΈ βοΈ βοΈ
Precioso trabajo excelente las tres,felicitaciones. π π π β π· β π· β π·
π π π Vaya que buenos trabajos β π· β π·
FASB' pid='201963' dateline='1296044609'] β π· β π· β π· Bonitos trabajos, βοΈ βοΈ βοΈ [/quote] Gracias FASB por visitar, comentar y por los votos π βοΈ βοΈDon JosΓ© Enrique que amable de su parte, gracias por los votos π βοΈ βοΈ
[quote='Jose Enrique escribiΓ³: Precioso trabajo excelente las tres,felicitaciones. π π π β π· β π· β π·
π π Gracias Mitzi por estos regalos de lujo πΊ me han alegrado mucho πΊ .Son trabajos magnΓΒficos los tres de ππππ© π€ grande
Que bonitos trabajos Moci π gracias por la dedicaciΓ³n πΊ π Todos de π π π€
β π· β π· β π· Que bellezas de trabajos Mitzy Saludos βοΈ
Job@ndo' pid='202022' dateline='1296050817'] π π π Vaya que buenos trabajos β π· β π· [/quote] Hola Jorge, me alegro que te gusten los trabajos de fractales, espero que pronto nos regales alguno β Gracias por los votos π βοΈΓΒ‘QuΓ© bueno Chuscarmen que te alegren, esta es la finalidad de la internet y de nuestro Foro, compartirnos nuestras tomas, nuestros trabajos β π Poder visitar mentalmente muchos lugares gracias a las tomas de los compaΓ±eros, y aprender algunas tΓ©cnicas que nos reportan cosillas que nos alegran π π Gracias por los votos π βοΈ
[quote='chuscarmen escribiΓ³: π π Gracias Mitzi por estos regalos de lujo πΊ me han alegrado mucho πΊ .Son trabajos magnΓΒficos los tres de ππππ© π€ grande
momiji escribiΓ³: Que bonitos trabajos Moci π gracias por la dedicaciΓ³n πΊ π Todos de π π π€Momiji que bueno que te gusten estos experimentos π π€ Gracias por los votos βοΈ βοΈ β π·
geovach escribiΓ³: β π· β π· β π· Que bellezas de trabajos Mitzy Saludos βοΈHola Geovanni siempre te estoy agradecida, porque a pesar de ser amante de las aves, siempre visitas las tomas de mis trabajos de manipulaciΓ³n de imagen o de fractales πΊ Gracias por los votos βοΈ π€
Te felicito realmente eres una maestra en este tipo de trabajos. BellΓΒsimos β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Te felicito realmente eres una maestra en este tipo de trabajos. BellΓΒsimos β π· β π· β π· Saludos βοΈJorge gracias siempre pasas y comentas los resultados de mis experimentos π No sabes cuanto lo valoro π€ βοΈ