Como indicΓ³ Luis Vargas, el ave de moda en FN. Fotos con recortes extremos, pero especie nueva para mi π . Saludos
Tremenda especie y vaya tomas, en especial la primera. Felicidades por ese avistamiento que, aΓΊn, me la debe. π π β π· β π·
magnΓΒficas, las dos π π π
Lindo bicho felicitaciones π π β π· β π·
muy bonitas tomas don Fernando... buen trabajo!! β π· β π·
AΓΊn asΓΒ son buenas tomas Fernando, bello ejemplar. β π· β π· π π π π π Saludos
Excelentes tomas,felicitaciones..... ΓΒΏQuien la soltΓ³?..... β π· β π· π π
β π· β π· lindas tomas, como que esa ave quiere ser popular los ha visitado a todos ultimamente ! π π
β π· β π· Muy buenas tomas π π
Bien Fernando! β π·
yo de garzas tengo muy pocas y no muy buenas fotos!! ya deseara una buena foto cΓ³mo esta de ustedes y de esa especie tan singular en nuestro paΓΒs
que bueno que les cayo este regalo de especie... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· felicidades a todos...
Excelentes tomas y especie β π· β π· βοΈ
frmore escribiΓ³: β π· β π· lindas tomas, como que esa ave quiere ser popular los ha visitado a todos ultimamente ! π πGracias Freddy por los comentarios y votos. La garza es popular en FN, ya que es una especie un tanto rara para Costa Rica, y hay muchos que querΓΒamos verla, por lo que la hemos visitado. Saludos
Esta garza es el ave del mes en FN β β π· β π· π
Le quedaron muy bien Fernando, y magnΓΒfico este registro...felicitaciones... β π· β π·
Definitivamente hay que nombrarla la especie del mes en FN. Buenas tomas π π π
La Garzeta es muy bella y me alegro mucho que ha pesar de que es dificil verla por aquΓΒ, pudieras hacerle esta hermosas tomas y con ellas se te da un nuevo registro βοΈ βοΈ β π· β π·
Muy buenas fotos. Denotan mucha acciΓ³n. β π· β π· β π· Saludos βοΈ