Una de archivo, excelente foto Marco y del colibrΓΒ ni que se diga! π
si Mau, estoy limpiando el disco duro y me encuentro por ahi unas que no he subido! tuanis!
π π π Que belleza de colibri y las tomas ni que se diga. β π· β π· β π·
β π· β π· Estupenda especie y fotos, muy buen documentada esta etapa de muda π π
BellΓΒsimo chiquitΓΒn; las fotos de lujo π π π π ππ, me encanta
Espectaculares tomas π los colibries me encantan π π π π π
Q buen viaje fue ese. Y esos pequeΓ±ines se comportaron de lo mejor. Fotones cuΓ±ado π
Vaya toma, compaΓ±ero. La especie y su momento son espectaculares. La foto es bellΓΒsima. π π π β π·
que buenas!! La segunda es encantadora, buen momento! β π· β π·
Este colibrΓΒ si que no la habΓΒa visto, unas estupendas tomas Marco V. β π· β π· π π π π Saludos
Marcos muchas gracias por compartir estos chiquitines tan bellos y delicados π β π· β π· βοΈ βοΈ
Muy lindas las dos tomas,felicitaciones.ππ β π· β π· π π
β π· β π· que tomas compaΓ±ero y que linda especie π
β π· β π· Excelente juvenil Marco, de esta increible especie βοΈ
muy buenas fotos y registro del cambio... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π·
muy buena... βοΈ βοΈ βοΈ ... βοΈ βοΈ β π·
Excelente foto,excelente momento. β π· π
Que fotones Marco β π· β π· Pablo hay que hacer otro talves a Heliconias o Upala, hagan sus agendas os e quedan πjaj. Saludos
π π π Con broche de oro β π· β π· β π·
Blopez escribiΓ³: Que fotones Marco β π· β π· Pablo hay que hacer otro talves a Heliconias o Upala, hagan sus agendas os e quedan πjaj. Saludosclaro! demosle viaje!! no conozco esa zona.... pronto viene tambiΓ©n conteo de La Amistad en la Codillera de Talamanca, tambiΓ©n hay que tomarla en cuenta
β π· Una foto con alto grado de dificultad, muy bien lograda π π π
Fotos de lujo... β π· β π·
gracias amigos! noten el tamaΓ±o del avecilla con respecto a las pequeΓ±as flores!
Linda toma del golozo π βοΈ βοΈ β π·
una belleza de fotos de una especie que apenas la vi en vuelo en Rancho Naturalista. β π· β π· Saludos βοΈ