DespuΓ©s de que comiΓ³, logrΓ© convencer a este Momotus que me mostrara su corona π π
Una belleza de ave π π las tres son de lo mejor, esa tercera es increibleπππ π π π
Simplementes maravillosas π β π· β π· β π· π
Pues quedΓ³ muy agradecido el Bobo Fernando, ese comedero estΓ‘ de lujo, voy a tener que darme una vuelta para la Piranga rubra que este aΓ±o me dieron vuelta...preciosas tomas que nos muestran parte de la belleza de esta ave...saludos. β π· β π· β π·
Que nitidez, excelente! β π· Yo ocupo la Piranga rubra tambien π
Ya mejor creo que no se puede. Excelente secuencia de fotos. Nitidas e impecables las tres π β π· Saludos βοΈ
Excelentes. β π· β π· β π· π π π
Unas tremendas fotos en primer plano β π· β π· β π·
excelentes fotos!! Mejor imposible!! β π· β π· β π·
Retratos de lujo, que permiten apreciar las caracterΓΒsticas de tan bella especie. Dicho sea de paso no vi ninguno (de toda la familia) en mi gira por Guanacaste, ni el tan esperado Toddy βΉοΈ. Que se hicieron todos...? Saludos
andan escarbando barrancos Bernardo... esperemos! β Fernando: PrimerΓΒsimos planossss que buenos lindos detalles
Indudablemente unos acercamientos de lujo. Pareciera como si te hubiera posado a propΓ³sito. Nitidez y luminosidad excelentes. Felicidades, Fernando. π π π β π· β π· β π·
que super detalles... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Tres tomas con una nitidez y detalles brutales, de lo mejor Fernando. β π· β π· β π· π π π π π Saludos
Tres acercamientos Soberbios, Increibles π² Que detalles logrΓ³ captar π π La nitidez es Fenomenal, permite notar muchos detalles π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Excelente acercamientos Fernando Saludos βοΈ