π π© ΓΒ‘ΓΒ‘Momiji te luciste!!!! π π ΓΒ‘Toda una Delicadeza!!! Gracias por dedicarme este Fenomenal Fractal del Hibiscus schizopetalus π Yo que TΓΊ lo ImprimirΓΒa quedΓ³ Bellooooooooooooooooooooooooooo π
Son unas expertas en este tipo de trabajos β π· β π· β π· π π
Son unas expertas en este tipo de trabajos
Si queres aprender te enseΓ±amos π π te luciste Te dejo otro dicho y de un grande! Leonardo Da Vinci, el Maestro esta cuando el alumno esta preparado π€ πΊ π Me alegro que les haya gustado π"Te dejo otro dicho y de un grande! Leonardo Da Vinci, el Maestro esta cuando el alumno esta preparado π€ πΊ π " Otra vez te doy las gracias, porque gracias a TΓΒ mi colecciΓ³n de dichos y refranes va en aumento πΊ β Y tienes razΓ³n, de nada sirve explicar algo, si la otra persona no le interesa o no capta. βοΈ βοΈ
β π· Muy buen trabajo, una imagen impresionante π π
BellΓΒsimo trabajo momiji π π espero llegar a conseguir un trabajo con esa finura π β π·
Que buen trabajo Momiji,excelente.π π π β π·
chuscarmen escribiΓ³: BellΓΒsimo trabajo momiji π π espero llegar a conseguir un trabajo con esa finura π β π·Para lograr algo asi, o como la toma del perrito de Moci, tiene mucho que ver las formas del objeto fotografiado, vos que salis a caminar por esos maravillosos lugares, seguramente encontrarΓ‘s algo, que se puedo modificar βοΈ Gracias por los comentarios π
Otro bello trabajo π β π· Saludos βοΈ
Un increible trabajo momiji, estupenda foto β π· βοΈ