Les comparto estos primeros planos de algunos de mis comensales. Saludos.
β π· β π· β π· de lujo estos primeros planos π π π
De colecciΓ³n, que belleza... β π· β π· β π·
π² la primera casi me pica el ojo π maravillosos retratos π todas π π π
π² π π π Sobresalientes β magnΓΒficas tomas Fer βοΈ β π· β π· β π·
Parece como si hubieran posado para un retrato. BellΓΒsimas. β π· β π· β π· π π π
Impresionantes! Excelentes!! β π· β π· β π·
Excelentes las tres. β π· β π· β π· π π π
Que colecciΓ³n Fernando!, muy buenas fotos! β π·
Parese que se acercan bastante!!! El mas atractivo es el segundo pues la definicion y la nitidez estan en muy buen punto.
π π π tres retratos magnΓΒficos los tres de π π π
Estos Primeros planos son de Imponente Belleza. π π Las tomas son ricas en color, nitidez, reflejos en los ojos, volumen en el pico y el plumaje. Concuerdo con los compaΓ±eros, estas tomas son para hacer ColecciΓ³n, o para imprimirlar en camisetas o bolsos π πΊ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Maravillosos primeros planos Fer. π los tres β π· Saludos βοΈ
uff, que buenas fotos de pasaporte... π π ... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Tres magnΓΒficas tomas Fernando, vaya nitidez, estupendos esos encuadres, esa luz y color son de lo mejor en las tres tomas. Una pregunta Fernando, ΓΒΏestas tomas las haces desde un hide?. Es una lΓ‘stima que no se pueden votar. π π π π π π Saludos
Que belleza de acercamientos Fer π π Saludos βοΈ
johenandez escribiΓ³: Una pregunta Fernando, ΓΒΏestas tomas las haces desde un hide?. SaludosHola Jorge, si, estas fotos las tomo utilizando un hide, hay que tener paciencia, para que se acostumbren un poco, en especial la paloma, son muy ariscos. Dado que estoy usando un lente de focal fija, cuando se acercan mucho, no queda mΓ‘s que hacer estos primeros planos π . Saludos