Muy buenas, cuando las vea Luis π β π· β π· βοΈ
Muy buenas tomas Marco V. β π· β π· β π· π π π Saludos
Muy buenas las tres β π· β π· β π· β π·
Si no fuera por el lugar de la toma dirΓΒa que es un A. nana ... habΓΒan mas? lindas tomas... β π· β π·
β π· β π· Buenas tomas y documento βοΈ βοΈ
Lindas tomas de la Aratinga π Mi preferida la segunda βοΈ βοΈ β π· β π·
Buenas tomas Marco, excelentes β βοΈ β π· β π·
muy bonitas tomas!! β π· β π· β π·
Luis Vargas escribiΓ³: Si no fuera por el lugar de la toma dirΓΒa que es un A. nana ... habΓΒan mas? lindas tomas... β π· β π·Luis viera que yo tengo la duda tambiΓ©n, habΓΒan 2 mΓ‘s pero esos no los vi tan bien como este, yo por el lugar me guiΓ© que A. finshi joven sin coloraciΓ³n rojiza, la cola mΓ‘s alargada tambiΓ©n. aquΓΒ casi que solo esta especie y Pionus senilis hay no descarto que sea otra especie, esto por el clima que ha estado caliente y que estΓ©n moviΓ©ndose, uno de estos dΓΒas pasaron volando alto lo que me parecieron un par de Amazona sp.
Lindas tomas. π π π β π· β π· β π·
Bien pillado, Marco. Estos amigos siempre me han costado por la forma en cΓ³mo se camuflan. π π π β π· β π· β π·
β π· β π· π π π bonitas tomas
Muy buenas las dos fotos de esta especie β π· β π· Saludos βοΈ
las tres fotos salen!! la tercera va en vuelo de escapado al fondo! π π π
Buenas fotos marco y muy buen dato, se han estado reportando cosas raras en cuento al movimiento de las aves. Saludos β π· β π· β π·
pues ustedes las conoceran mejor... yo me voy por Aratinga nana... buenas fotos y (posible) buen registro si supuestamente no se distribuye ahi... π π ... si no es su distribucion, se deberia compartir este dato con estudiosos... a ver que dicen... π en Monterrey no deberia haber mas que una especie tamaulipeca... y hay aratingas, varios tipos de cotorros y pericos, guacamayas, loro cabeza amarilla... todos escapados... π se acaba de realizar un conteo mundial de especies (loros, pericos, etc) introducidas a las ciudades... en menos de 40 minutos vimos llegar en grupos a mas de 350 individuos a un solo "dormidero" en la ciudad... el grupo mas grande en vuelo fue de 90 individuos...
Deschamps escribiΓ³: se acaba de realizar un conteo mundial de especies (loros, pericos, etc) introducidas a las ciudades... en menos de 40 minutos vimos llegar en grupos a mas de 350 individuos a un solo "dormidero" en la ciudad... el grupo mas grande en vuelo fue de 90 individuos...gracias Deschamps! voy a enviar la foto a la UniΓ³n a ver que? pues tengo duda que sea A. finshii, mira en la UOCR se contΓ³ tambiΓ©n loros! Conteo COsta Rica Global Parrot Count
La union de Ornitologos de Costa Rica UOCR dice que es Aratinga finshi un juvenil sin coloraciΓ³n roja saludos,