Muy bien Chuscarmen que bueno que ya te anexaste al Grupo π πΊ A veces el tiempo no te deja salir a π· entonces haciendo manipulaciones de imagen uno lo para muy bien β βοΈ βοΈ β π· β π·
Chuscarmen, veo que sos una gran alumna porque esas fotos estΓ‘n muy lindas, excelentes. Felicitaciones tambiΓ©n para la instructora y Mau. β π· β π·
Que bueno Chus, cada dΓΒa mΓ‘s alumnas tiene Moci πΊ y todo gracias a Mauricio tambien que nos facilita las herramientas β β π· β π· π
que buenos efectos haz logrado π π π β π· β π· β π·
β π· β π· Bonitos trabajos, muy creativos π π
Excelente los tres trabajos,felicitaciones. π π π β π· β π· β π·
"El objeto mΓ‘s noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes"-Simon BolΓΒvar Gracias Mitzi, me alegra que te guste Muchas gracias a todos, por pasar y comentar. Espero mejorar y aunque no llegue al punto de perfecciΓ³n de Mitzi y momiji, lo seguirΓ© intentanto. Agradecer a Mauricio por todas las tutoriales, es fantΓ‘stico lo que se llega aprender en esta pΓ‘gina con todos. π€
Chuscarmen gracias por el Lindo Pensamiento que me anotas, estas expresiones son tesoros para mΓΒ, ya que los colecciono. Espero ver otras manipulaciones de imagen y fractales. Cada persona crea cosas bellas y les da su toque personal, eso es Fenomenal πΊ βοΈ
Gracias Mitzi, estoy en ello y muy contenta πΊ porque poco a poco estoy consiguiendo otros resultados HabΓΒa leido que te gustaban esas frases que son tan ciertas Ya subirΓ© algΓΊn trabajo mΓ‘s un π€
Muy buenas manipulaciones! βοΈ En cuanto a los tutoriales gracias π³
Que bueno que te gustan Mauricio, nunca pense aprender tanto como he aprendido aquΓΒ. Muchas gracias π€
muy bien!! vas por buen camino! β π· β π· βοΈ
Gracias Bernardo, me anima mucho vuestros comentarios π€
Que maravilla de trabajos Chus. Ya son tres maestras Mitzi, Momiji y Chus β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Muchas gracias Jorge, me alegro de verte y me agra tu comentario, los aprecio mucho π€
Excelentes trabajos β π· β π· Saludos βοΈ
muy buenas... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π·
Gracias Geovanni y RubΓ©n por pasar y comentar siempre, tambiΓ©n por los votos π€