A escena..."Ballet en el viento"

Moci 22/01/2011 23:05:45

Foto
Coronado
Foto
Coronado
Foto
Coronado
Esta florescita tan bella y tan pequeñita se llama: Nombre Cientí­fico: Emilia fosbergii, existe otra especie Emilia javanica.

RE: A escena..."Ballet en el viento"

Gonzalo Marin 23/01/2011 00:54:03

Moci, que buenas fotos. Esas flores no recuerdo haberlas visto. Excelentes. ✅📷 ✅📷 ✅📷

johenandez 23/01/2011 07:55:58

Las tres tomas estupendas Mitzi, que buena nitidez y encuadres, el diente de león es algo de lo que más me gusta fotografiar. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos

momiji 23/01/2011 12:15:30

El titulo perfecto, y estas semillas son muy complejas para fotografiar, te quedaron muy buenas todas ✅📷 👏 👏

Job@ndo 23/01/2011 15:26:00

Estupendas tomas con gran composicion en las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷

FASB 23/01/2011 17:14:41

✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas tomas, buena composición y nitidez, bien manejados los blancos 👏 👏 👏

Moci 23/01/2011 19:41:14

Gonzalo Marin escribió: Moci, que buenas fotos. Esas flores no recuerdo haberlas visto. Excelentes. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Don Gonzalo, que dicha que le gusten estas tomas 😊 Estas florescitas son rojas como se ven en la primera toma, crecen en campos, como parte de lo que llamamos "plantas de monte". ☝️ Gracias por los votos

Jose Enrique 24/01/2011 10:21:17

Excelente Mitzi tres magní­ficas tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

Moci 24/01/2011 10:37:49

johenandez escribió: Las tres tomas estupendas Mitzi, que buena nitidez y encuadres, el diente de león es algo de lo que más me gusta fotografiar. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Hola Jorge gracias por visitar mis tomas y comentarlas. Te cuento que tarde en contestarte porque andaba buscando el nombre de la flor que fotografie. Resulta que su nombre es: Emilia y no es Taraxacum (diente de león). Pero si son de la misma Familia taxonómica: Asteraceae. Gracias por los votos 😊 ☝️

Moci 24/01/2011 17:20:39

momiji' pid='201136' dateline='1295806530'] El titulo perfecto, y estas semillas son muy complejas para fotografiar, te quedaron muy buenas todas ✅📷 👏 👏 [/quote] Hola Momiji, te confieso que hice varias fotos, ya que esta florescita me llamó mucho la atención por delicada, pero cuando hice las fotos no tení­a seguridad de que salieran, porque a veces las vez bien en la pantalla de la cámara, y en la compu: SAS se ven feitas. Por suerte quedaron bien 😊 ¡Que bueno que te agradó el Tí­tulo!!! ☝️
[quote='Job@ndo escribió:
Estupendas tomas con gran composicion en las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge gracias por pasar y comentar. Además por los 3 votos 😊 ☝️

chuscarmen 24/01/2011 21:21:22

Preciosas 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 El diente de león es la flor silvestre que más me gusta fotografiar pero no consigo una buena 🚫 🚫 🤗

Moci 24/01/2011 21:32:56

chuscarmen' pid='201597' dateline='1295925682'] Preciosas 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 El diente de león es la flor silvestre que más me gusta fotografiar pero no consigo una buena 🚫 🚫 🤗 [/quote] Hola Chuscarmen gracias por pasar y hasta votar 🕺 Te cuento que vamos a tener que hacer un "cambalache = trueque", yo te mando dientes de león, que por aquí­ hay mucho; y tu me mandas "rinconcitos mágicos" 😆 😆 Pensándolo bien no se como vamos a realizar esas fotos si lo que cambiamos es la planta de diente de león y el rinconcito ❓ 🎶
[quote='FASB escribió:
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas tomas, buena composición y nitidez, bien manejados los blancos 👏 👏 👏
Fernando gracias por el comentario, te cuento que yo quedé bien contenta con estas tomas. 😊 Esta florescita me trae recuerdos de mi infancia, ya que yo cogia la flor y jugaba que era mi "pinta labios" 🙄 ☝️

Luis Vargas 24/01/2011 21:39:09

Hermosas...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 24/01/2011 21:55:01

Luis Vargas escribió: Hermosas...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Luis, gracias por pasar y por tus votos 😊 ☝️ ☝️

anacas 24/01/2011 23:41:17

Siguen tus fotos lindas, la segunda me gusta mucho por el color café de fondo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏

Moci 25/01/2011 08:12:45

Jose Enrique escribió: Excelente Mitzi tres magní­ficas tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Hola Don José Enrique gracias por su comentario y sus votos 😊 ☝️

Jorge Chinchilla 30/01/2011 23:21:54

Lindas tomas las de esta flor ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Melvin 31/01/2011 20:40:31

Muy buenas tomas ✅ me gustó el nombre que le diste al tema ☝️ 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 31/01/2011 21:36:15

Jorge Chinchilla escribió: Lindas tomas las de esta flor ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge que amable que visitas mis tomas y me las votas 😊 ☝️

roleb 31/01/2011 21:38:23

Muy bonitas tomas y me gusta mucho el titulo. ✅📷

Moci 31/01/2011 21:53:36

Melvin escribió: Muy buenas tomas ✅ me gustó el nombre que le diste al tema ☝️ 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola Melvin, gracias por pasar y comentar 😊 Con respecto al nombre del tema, a mi me gustaron mucho éstas florescitas, y se me ocurrió el nombre porque las semillas voladoras siempre me han parecido baletistas en el viento, "algo perfecto realizado por la naturaleza" ☝️ ☝️

Moci 31/01/2011 22:29:33

roleb escribió: Muy bonitas tomas y me gusta mucho el titulo. ✅📷
Roger gracias por el comentario y por pasar por mis tomas y votarlas, es muy amable de tu parte 😊 🤗

geovach 01/02/2011 07:04:53

Hermosas tomas Mitzi, con un hermoso fondo Saludos ☝️ ☝️

Moci 01/02/2011 08:03:55

geovach escribió: Hermosas tomas Mitzi, con un hermoso fondo Saludos ☝️ ☝️
Hola Geovanni, gracias porque siempre sacas un tiempito para pasar a ver mis tomas y comentarlas 😊 ☝️

Danilo Granera 05/02/2011 21:45:35

Hola Mitzi. No sabes cuánto lamento no poder votar estas fotos pues las tres están de lujo. Me encanta no sólo la nitidez lograda y la excelente composición sino también el excelente manejo de la PC. Felicidades compañera. 🏈 🏈 🏈

Moci 06/02/2011 16:06:16

Danilo Granera escribió: Hola Mitzi. No sabes cuánto lamento no poder votar estas fotos pues las tres están de lujo. Me encanta no sólo la nitidez lograda y la excelente composición sino también el excelente manejo de la PC. Felicidades compañera. 🏈 🏈 🏈
Danilo gracias por tus palabras, tus votos me habrí­an gustado porque mis puntajes nunca son altos. Pero con la intensión es bueno, de seguro estuviste muy ocupado o de viaje y eso es de entender ✅ Más bien te agradezco que a pesar de que son de mes pasado sacaras un tiempito y las vieras y las comentaras 🤗 😊