Moci, que buenas fotos. Esas flores no recuerdo haberlas visto. Excelentes. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Las tres tomas estupendas Mitzi, que buena nitidez y encuadres, el diente de león es algo de lo que más me gusta fotografiar. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
El titulo perfecto, y estas semillas son muy complejas para fotografiar, te quedaron muy buenas todas ✅📷 👏 👏
Estupendas tomas con gran composicion en las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas tomas, buena composición y nitidez, bien manejados los blancos 👏 👏 👏
Gonzalo Marin escribió: Moci, que buenas fotos. Esas flores no recuerdo haberlas visto. Excelentes. ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Don Gonzalo, que dicha que le gusten estas tomas 😊 Estas florescitas son rojas como se ven en la primera toma, crecen en campos, como parte de lo que llamamos "plantas de monte". ☝️ Gracias por los votos
Excelente Mitzi tres magníficas tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
johenandez escribió: Las tres tomas estupendas Mitzi, que buena nitidez y encuadres, el diente de león es algo de lo que más me gusta fotografiar. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 SaludosHola Jorge gracias por visitar mis tomas y comentarlas. Te cuento que tarde en contestarte porque andaba buscando el nombre de la flor que fotografie. Resulta que su nombre es: Emilia y no es Taraxacum (diente de león). Pero si son de la misma Familia taxonómica: Asteraceae. Gracias por los votos 😊 ☝️
momiji' pid='201136' dateline='1295806530'] El titulo perfecto, y estas semillas son muy complejas para fotografiar, te quedaron muy buenas todas ✅📷 👏 👏 [/quote] Hola Momiji, te confieso que hice varias fotos, ya que esta florescita me llamó mucho la atención por delicada, pero cuando hice las fotos no tenía seguridad de que salieran, porque a veces las vez bien en la pantalla de la cámara, y en la compu: SAS se ven feitas. Por suerte quedaron bien 😊 ¡Que bueno que te agradó el Título!!! ☝️Jorge gracias por pasar y comentar. Además por los 3 votos 😊 ☝️
[quote='Job@ndo escribió: Estupendas tomas con gran composicion en las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosas 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 El diente de león es la flor silvestre que más me gusta fotografiar pero no consigo una buena 🚫 🚫 🤗
chuscarmen' pid='201597' dateline='1295925682'] Preciosas 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 El diente de león es la flor silvestre que más me gusta fotografiar pero no consigo una buena 🚫 🚫 🤗 [/quote] Hola Chuscarmen gracias por pasar y hasta votar 🕺 Te cuento que vamos a tener que hacer un "cambalache = trueque", yo te mando dientes de león, que por aquí hay mucho; y tu me mandas "rinconcitos mágicos" 😆 😆 Pensándolo bien no se como vamos a realizar esas fotos si lo que cambiamos es la planta de diente de león y el rinconcito ❓ 🎶Fernando gracias por el comentario, te cuento que yo quedé bien contenta con estas tomas. 😊 Esta florescita me trae recuerdos de mi infancia, ya que yo cogia la flor y jugaba que era mi "pinta labios" 🙄 ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas tomas, buena composición y nitidez, bien manejados los blancos 👏 👏 👏
Luis Vargas escribió: Hermosas...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Luis, gracias por pasar y por tus votos 😊 ☝️ ☝️
Siguen tus fotos lindas, la segunda me gusta mucho por el color café de fondo. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Jose Enrique escribió: Excelente Mitzi tres magníficas tomas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique gracias por su comentario y sus votos 😊 ☝️
Lindas tomas las de esta flor ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muy buenas tomas ✅ me gustó el nombre que le diste al tema ☝️ 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Lindas tomas las de esta flor ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge que amable que visitas mis tomas y me las votas 😊 ☝️
Muy bonitas tomas y me gusta mucho el titulo. ✅📷
Melvin escribió: Muy buenas tomas ✅ me gustó el nombre que le diste al tema ☝️ 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Melvin, gracias por pasar y comentar 😊 Con respecto al nombre del tema, a mi me gustaron mucho éstas florescitas, y se me ocurrió el nombre porque las semillas voladoras siempre me han parecido baletistas en el viento, "algo perfecto realizado por la naturaleza" ☝️ ☝️
roleb escribió: Muy bonitas tomas y me gusta mucho el titulo. ✅📷Roger gracias por el comentario y por pasar por mis tomas y votarlas, es muy amable de tu parte 😊 🤗
Hermosas tomas Mitzi, con un hermoso fondo Saludos ☝️ ☝️
geovach escribió: Hermosas tomas Mitzi, con un hermoso fondo Saludos ☝️ ☝️Hola Geovanni, gracias porque siempre sacas un tiempito para pasar a ver mis tomas y comentarlas 😊 ☝️
Hola Mitzi. No sabes cuánto lamento no poder votar estas fotos pues las tres están de lujo. Me encanta no sólo la nitidez lograda y la excelente composición sino también el excelente manejo de la PC. Felicidades compañera. 🏈 🏈 🏈
Danilo Granera escribió: Hola Mitzi. No sabes cuánto lamento no poder votar estas fotos pues las tres están de lujo. Me encanta no sólo la nitidez lograda y la excelente composición sino también el excelente manejo de la PC. Felicidades compañera. 🏈 🏈 🏈Danilo gracias por tus palabras, tus votos me habrían gustado porque mis puntajes nunca son altos. Pero con la intensión es bueno, de seguro estuviste muy ocupado o de viaje y eso es de entender ✅ Más bien te agradezco que a pesar de que son de mes pasado sacaras un tiempito y las vieras y las comentaras 🤗 😊