Excelente,eres buena alumna. π π β π·
π βοΈ π Momiji que buen trabajo, muy innovador. Nuestro compaΓ±ero Carlos Villalobos nos enseΓ±o sus Ramalazos y nos dio ideas para empezar a experimentar y obtener Bellos resultados como este π βοΈ βοΈ β π·
Mjy buen trabajo π π π β π· β π· β π·
Interesante trabajo β π·
Moci como decimos aca a falta de pan buenas son las tortas π no tengo una sola foto de ramas sin hojas π ββοΈ gracias por tu explicaciΓ³n π Me alegro que les haya gustado β
momiji escribiΓ³: ...se me ocurriΓ³ esta palmera, porque no tengo tomas de ramas sin hojas...π π π π ... todo verde? ... π π ... muy buena... voy a ver que aprendo de eso... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
β π· β π· Muy buen trabajo, una imagen creativa π π
momiji escribiΓ³: Moci como decimos aca a falta de pan buenas son las tortas π no tengo una sola foto de ramas sin hojas π ββοΈ gracias por tu explicaciΓ³n π Me alegro que les haya gustado βΓΒ‘QuΓ© bueno que te gustΓ³ la explicaciΓ³n!! π π Gracias por el otro refrΓ‘n π
Muy buen trabajo, una imagen creativa
Y con la Maestra que tengo π πΊ Gracias por los comentarios y me alegro que les haya gustado πGracias Momiji, pero yo a "Maestra" no llego, tan solo es que soy muy necia y me encanta experimentar, me divierto con ello π
Muy buen trabajo momiji π π β π· yo estoy en ello, espero conseguirlo π€
estoy en ello, espero conseguirlo
Chus te recomiendo mi profesora β pero no le digas nada π€ Gracias por los comentarios πPues creo que tenemos la misma momiji πΊ y es excelente!!! π π estoy subiendo mis comienzos πΊ
Par de pillas hablando a mis espaldas π π
π² ayyyy nos descubriste Moci π³ ahora le debo avisar a Chus πΆ π€£ π€£ π€
Entre cielo y tierra no hay nada oculto.... πΆ