Buenos dias compaΓ±eros de FN, aqui comparto mis primeras fotos en el foro, cualquier comentario sera bienvenido con tal de hacer las cosas mejor dia con dia,gracias.
Muy buenas tomas con buen encuadre, u poquito de ruido me parece. Pero no le resta merito alguno. β π· β π· β π· β π·
Muy buenas tomas. π π π β π· β π· β π·
Hola Freddy gracias por compartir estas fotos de una especie en el caso de la Euphonia difΓΒcil para fotografiar. Las fotos tienen buena nitidez, encuadre y en la 1 y 2 una muy bonita composiciΓ³n. Lo ΓΊnico que se puedo decir es que tienen algo de ruido debido los altos valores ISO utilizados para las tomas, pero comparto con Jorge en que eso no le resta ningΓΊn mΓ©rito. β π· β π· β π· Saludos βοΈ
los momentos fueron bien esperados... y la luz luce bien... βοΈ βοΈ tal vez el turdus lo veo oscuro, que asi es... π ... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Buenas fotos de los aguios βοΈ β π·
β π· β π· β π· Muy buenas composiciones y encuadres, en especial en las dos primeras. A mejorar un pelΓΒn el ruido que mencionan los compaΓ±eros, quizΓ‘s un ISO 200, pero son fotos muy buenas de una especie muy elusiva. El Turdus, muy buen acercamiento π π
Bienvenido...linda especie la primera ademΓ‘s difΓΒcil de fotear, buenos comentarios y mi favorita es la primera foto, me gusta el entorno natural de la toma...saludos. β π·
Lindas tomas, con un encuadre atractivo π Seas Bienvenido al Foro π βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Muy buenas tomas Freddy, la ΓΊltima un poco oscura. β π· β π· β π· π π π Saludos
El ISO un poquillo alto, pero no importa. Muy bien. β π· β π· β π·
gracias a todos por sus buenos comentarios,seran tomados en cuenta para mejorar cada dia gracias βοΈ βοΈ βοΈ
Binitas tomas todas β π· βοΈ βοΈ
QuΓ© belleza de toma las dos primeras, compaΓ±ero. Felicidades no sΓ³lo por la especie sino por lo bien que te quedaron las fotos a pesar de ser una familia bastante difΓΒcil. π π π β π· β π· β π·