Gracias a la llamada de FASB, traigo esta fotografia que acabo de tomar de esta hermosa luna que nos acompaΓ±a esta noche y ademas aprovechando mi nuevo juguete el 300 f4. π π
β π· Hermosa sin duda estΓ‘ hoy la Luna, bonita toma, buena nitidez y muy bien controlada la luz, qur bien aprovechaste la oportunidad, π π En casa muy nublado π«
EstΓ‘ buenisima π ahora salgo a ver la luna yo π β π· β
Que buena luna y que dichoso un 300mm F/4, algΓΊn dΓΒa βΉοΈ β π·
A la grande no sabΓΒa, voy a ver que pego yo. Extraordinaria foto Jorge β π· Saludos βοΈ
A esperas de que Jorge no se moleste porquΓ© subi estas fotos en su tema, esto fue lo que pude tomar:
β π· β π· Pues ya tienes un par de hermosas fotos de la luna, excelente nitidez π π
Impresionante toma Jorge β π· esa Luna es muy bella y excelente aporte el de Jorge Ch. β π· β π· Saludos βοΈ
Maravillosa la luna llena β π· β π· π π π
LInda toma,Jorge Obando. βοΈ βοΈ β
π· π π
Para Jorge Chinchilla π π por sus dos buenas tomas, β
π· β
π·
Que belleza de lunas, todas las tomas de π π π Tengo canon 75-300mm 1:4-5-6- III y me gustarΓΒa saber si se puede hacer una foto a la luna, solo hice paisajes con Γ©l
chuscarmen escribiΓ³: Que belleza de lunas, todas las tomas de π π π Tengo canon 75-300mm 1:4-5-6- III y me gustarΓΒa saber si se puede hacer una foto a la luna, solo hice paisajes con Γ©lNo debe de haber problema: escoge la focal mas larga (en este caso 300mm), medicion puntual, enfoque manual (algo que no hice) al infinito, apertura f8, velocidad de obturacion 1/125, ISO 100 en el caso de canon. Muy importante el uso del tripode, disparador remoto o con el temporizador. Y ahi vas probando con la velocidad, si se te quema o sale un poco sepia como la mΓΒa (la tome con prioridad a la apertura y no modifique la velocidad). Saludos
Maravillosas lunas β π· β π· Chus mi lente es 18-200 mm no son fotos para el servicio meteorologico π³ pero he tomado a la luna, o veo si lo hago βοΈ
π β π· β π· β π· π Las tres tomas me gustan. Saludos.
Para mi las tres tomas de los tocayos son estupendas, con gran definiciΓ³n y muy buenos encuadres. β π· β π· β π· π π π π π Saludos
Job@ndo' pid='200510' dateline='1295544154'] [quote='chuscarmen' pid='200502' dateline='1295543744'] Que belleza de lunas, todas las tomas de π π π Tengo canon 75-300mm 1:4-5-6- III y me gustarΓΒa saber si se puede hacer una foto a la luna, solo hice paisajes con Γ©l [/quote] No debe de haber problema: escoge la focal mas larga (en este caso 300mm), medicion puntual, enfoque manual (algo que no hice) al infinito, apertura f8, velocidad de obturacion 1/125, ISO 100 en el caso de canon. Muy importante el uso del tripode, disparador remoto o con el temporizador. Y ahi vas probando con la velocidad, si se te quema o sale un poco sepia como la mΓΒa (la tome con prioridad a la apertura y no modifique la velocidad). Saludos [/quote] Lo intentarΓ© Jorge, irΓ© probando hasta conseguirlo, muchas gracias Copio tu comentario para tenerlo cercaGracias a ti tambiΓ©n momiji, espero conseguirlo Un π€ a los dos
[quote='momiji escribiΓ³: Maravillosas lunas β π· β π· Chus mi lente es 18-200 mm no son fotos para el servicio meteorologico π³ pero he tomado a la luna, o veo si lo hago βοΈ
Bellas tomas de la Luna π me encanta el respaldo que se dan unos compaΓ±eros a otros y como se ayudan a experimentar nuevas tomas βοΈ π Jorge Obando βοΈ βοΈ β π· Jorge Chinchilla βοΈ βοΈ β π· β π·
muy buenas las fotos... βοΈ βοΈ βοΈ β π· β π· β π· felicidades por el lente... βοΈ βοΈ
Fotones, a mi me cuesta un mundo tomarle fotos a la luna, siempre me salen horribles, gracias por los consejos, los apuntare para tenerlos a mano en caso de ver otra luna tan hermosa como la de dos dΓΒas atras, todas las fotos de diez. β π· π π π π
Felicidades a ambos por tan bellas imΓ‘genes lunares π β π· excelente nitidez y detalles βοΈ