PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·lisel πŸ“…18/01/2011 19:10:24 πŸ‘οΈ3057

Foto
peitieiros,gondomar
Foto
peitieiros,gondomar
Foto
peitieiros,gondomar

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·Melvin πŸ“…18/01/2011 19:33:35 πŸ‘οΈ3057

Otras tres bellas tomas Lisel βœ… muy bien logradas ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·Job@ndo πŸ“…18/01/2011 19:43:21 πŸ‘οΈ3057

Unas hermosas fotografias βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·chuscarmen πŸ“…18/01/2011 20:23:28 πŸ‘οΈ3057

Preciosas las tres, mi preferida es la tercera πŸ‘ πŸ‘ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·FASB πŸ“…18/01/2011 20:50:06 πŸ‘οΈ3057

βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Hermosos sitios, gracias por compartirlos ☝️ ☝️

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·anacas πŸ“…18/01/2011 21:49:56 πŸ‘οΈ3057

Lindas fotos, me gusta mucho la segunda, la neblina en las montaΓ±as, preciosa. πŸ‘

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·Jorge Chinchilla πŸ“…18/01/2011 21:50:47 πŸ‘οΈ3057

Muy bonitas fotos las de estos paisajes. Bienvenida MarΓ­Β­a a FN βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· Saludos ☝️

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·johenandez πŸ“…18/01/2011 22:29:38 πŸ‘οΈ3057

Las tres son unas muy buenas tomas MarΓ­Β­a, bellos paisajes, la tercera es la que mΓ‘s me ha gustado por el cielo y el encuadre que tiene, solo hay unas partecitas quemadas. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·momiji πŸ“…18/01/2011 22:38:06 πŸ‘οΈ3057

Parecen acuarelas 🏈 βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·ΓƒΒngel GonzÑlez Quesada πŸ“…19/01/2011 01:36:44 πŸ‘οΈ3057

Muy bonitas tomas, me gustan mucho esos cielos. βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘ Saludos.

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·Jose Enrique πŸ“…19/01/2011 09:32:24 πŸ‘οΈ3057

Muy lindas las tres . βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· πŸ‘ πŸ‘ πŸ‘

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·Marco Vinicio πŸ“…19/01/2011 11:34:50 πŸ‘οΈ3057

muy bonitas todas, la preferida la ΓΊltima

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·Deschamps πŸ“…19/01/2011 15:52:55 πŸ‘οΈ3057

bien compartidos esos rincones... ☝️ ☝️ ☝️ ... y que buen cielo de nubes... βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·

RE: PAISAJES DE GALICIA

πŸ“·Moci πŸ“…19/01/2011 20:18:11 πŸ‘οΈ3057

Lisel gracias por compartir estas tomas tan lindas que nos muestran paisajes de Galicia πŸ™Œ πŸ™Œ ☝️ ☝️ βœ…πŸ“· βœ…πŸ“· βœ…πŸ“·