Las tres tomas son del mismo dรญยญa, recuerdo con mucha alegrรญยญa ese atardecer, no podรญยญa parar de disparar. Espero que les gusten.
Una preciosidad. ๐ ๐ ๐ Me gustan las tres, pero mi favorita es la primera. Siempre he querido ir a Menorna, pero nunca he podido ir. Es una de mis asignaturas pendientes. Saludos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bellas postales, que color el del cielo ๐ ๐ ๐
Excelente las tres tomas,preciosos paisajes, โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Lindo lugar nos compartes, la tres tomas son espectaculares โ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
preciosas tomas Angel, esos naranjas en las tomas de lujo. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
๐ ๐ ๐ Una maravilla de postales โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ ๐ ๐ ๐ sublimes las tres, eres un maestro consiguiendo bellos atardeceres รญยngel, ๐๐๐ Un ๐ค abrazo
๐ฎ ๐ฎ preciosas las tres,no sabria con cual quedarme!!!!!....Felicidades๐๐๐ ๐ ๐
Que bรกrbaro Angel y que maneras de fotografรญยญas. Estuve analizando cual me gustaba mรกs y realmente es una difรญยญcil elecciรณn, sin embargo la tercera es para mi gusto la mejor ๐ ๐ ๐ โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Preciosas fotos Angel, la primera esta increible. ๐ ๐
Bellรญยญsimas, pero la que mรกs me gusta es la primera. Sutil la lรญยญnea de las aves volando. ๐ ๐ ๐
Unas postales maravillosas ๐ ๐
Muchรญยญsimas gracias a todos por sus amables cmentarios. Saludos cordiales, รญยngel.
Absolutamente Magnรญยญficas estas tomas ๐ ๐ Lo deja a uno inmerso en la belleza y colorido de las imagenes โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
excelentes fotos... y mas con todas esas aves... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Hermosas tomas. โ ๐ท