[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Un manejo excepcional de esta tecnica β π· β π· β π·
β π· π Estupenda composiciΓ³n, el efecto seda y la luz magnΓΒficas π π
especial y magica esta imagen... βοΈ βοΈ βοΈ β π·
Preciosa toma MarΓΒa, que buena composiciΓ³n, una toma con mucho atractivo. β π· π π π π Saludos
Bueno querΓΒa puntuar dos veces pero el sistema no lo permite, fantΓ‘stica imegen ChΓΊs, felicidades. π π π π Un abrazo.
Buen dΓΒa a todos. Gracias por pasar , comentar y los votos π€
Linda fotografΓΒa. π π π β π·
tus bellos arroyos!!! βοΈ β π·
Es increΓΒble la forma tan magistral en cΓ³mo manejas estas exposiciones. Indudablemente eres una experta al respecto pues siempre los resultados son impresionantes y este no es la excepciΓ³n. π π π β π·
Muchas gracias Jose Enrique, Marco Vinicio y Danilo, vuestros comentarios dan mucho Γ‘nimo Un π€
π² π π π Esa tΓ©cnica te queda espectacular β una toma preciosa βοΈ β π·
Gracias Melvin por pasar y comentarsiempre π€
π π impresionante!!!!!!......que maravilla de fotografia!!!!!!..... β π· β π· βοΈ βοΈ
π πΊ π Soy Feliz cuando nos compartes tomas lentas en las que vemos ese Efecto Seda tan bello que logras π π β π· βοΈ Yo lo estoy practicando y he obtenido buenos resultados, pero me queda mucho por practicar β πΆ
Te cuento Mitzi que yo hago muchas fotos para conseguir una que me agrade, pero se consigue con mucha paciencia π€
Como usted misma dice Chus: Sublime....que belleza de fotografΓΒa β π· Saludos βοΈ