โ ๐ท ๐ฎ Que ave mรกs bella, gracias por compartirla ๐ ๐
uhhh que belleza de especie โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Hermosa especie y foto...saludos. โ ๐ท
๐ฎ que ave mas hermosa,preciosa toma!!!!.... โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
Gracias por los comentarios, y si es muy bonita ๐ ๐
wooo.... ๐ฒ ... una chara hippy!!!... que raro bicho... la que conozco es verde... ๐ ๐ ๐ y no tiene ese "punk"... ๐ ... que bien compartida... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Momiji gracias por compartir la toma de la urraca de cresta alborotada = Cyanocorax chrysops ๐ No la conocรญยญa y me llamรณ mucho la atenciรณn, por ello me puse a leer un poquito y me asombrรณ saber que: "esta urraca es muy conocida por la capacidad de aprender y de tomar y manipular objetos con sus patas" ๐ฒ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Una belleza de ave, que buena nitidez, luz y color Momiji. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
Bela ave ,excelente foto. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Me gusta el peinado de este amigo โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Me alegro que les haya gustado ๐
Moci escribiรณ: Momiji gracias por compartir la toma de la urraca de cresta alborotada = Cyanocorax chrysops ๐ No la conocรญยญa y me llamรณ mucho la atenciรณn, por ello me puse a leer un poquito y me asombrรณ saber que: "esta urraca es muy conocida por la capacidad de aprender y de tomar y manipular objetos con sus patas" ๐ฒ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ทLa que tenemos aquรญยญ Pica pica tambien se apropia de los objetos brillantes ๐คช , incluso Rossini hizo un melodrama titulado "La gazza ladra".
tiene pintan de loco ๐ Muy linda โ๏ธ โ ๐ท
Vaya belleza de Urraca. Un colorido tremendo y la foto estupenda. Felicidades, Momiji. ๐ ๐ โ ๐ท